**Deco Digital** es la aceleradora digital de **Grupo Deco Nacional**. Integramos las tecnologías más avanzadas dentro de los procesos de negocio de empresas dedicadas a servicios financieros, servicios funerarios y servicios de salud. Enfocamos nuestros esfuerzos en proyectos de análisis de información, diseño de experiências digitales, desarrollo de software y mantenimiento de infraestructura.¿Que harás?- Dar soporte de TI y gestionar proyectos de manera remota para las oficinas en Estados Unidos- Dirigir y ayudar en el análisis de causa raiz (RCA) sobre los problemas informados por los usuarios y sugerir arreglos o soluciones alternativas- Capacidad para colaborar con gerentes de producto, equipos técnicos, equipos de infraestructura para proporcionar soluciones tecnológicas- Recomendar la compra del equipo necesarios para mantener servicios receptivos y rentables- Asegurarse de que todas las actividades de apoyo y proyectos cumplan con los estándares de proceso de la empresa y aplique metodologías para garantizar una entrega firme de los requisitos de seguridad y auditoría- Garantizar el cumplimiento de Políticas y Procedimientos para los servicios de TI Infraestructura- Facilitar la definición del alcance, las metas, el presupuesto, el cronograma, los recursos, y los entregables de proyectos- Desarrollar acuerdos de servicio, nível comercial y KPI para establecer expectativas, medir el desempeño y mejorar la satisfacción del cliente- Tener disponibilidad 24/7 para abordar situaciones críticas de negocio y/o TI- Conocimientos en Microsoft Active Directory y Office Suite- Conocimientos en Marcos de referencia: ITIL¿Que necesitamos de ti?- 3 años de experiência en TI- Inglés indispensable- Visa y disponibilidad para viajar¿Que conocimientos técnicos necesitas?- 3 años de experiência en TI- Administración de Ruteadores y Swiches- Alineación de estrategias de TI a objetivos del negocio- Configurar redes de voz y datos- Conocimiento de mesa de ayuda- Administración y configuración de Firewall- Conocimientos de tendencias de tecnologías- Conocimientos de políticas de seguridad de la información- Deseable: Experiência en manejo de servidores Linux y Windows¿Que competencias y habilidades necesitas?- Actitud de servicio- Capacidad de Colaboración y Cooperación- Habilidad para identificar problemas y posibles causas- Autogestión- Iniciativa- Responsable y ordenado- Capacidad de análisis- Puntualidad y sentido de urgencia- Creativo e InnovadorTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $28,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con visa vigente?Experiência:- Soporte de TI: 3 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 25 % (Deseable)