Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Sistemas

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Tizayuca - Hidalgo -Tizayuca, Hidalgo**: **TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO**: **V...


Hr Connect S.A De C.V - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Asesor Financiero

1. Lograr un manejo adecuado de la agenda de acciones que garantice la identificación de prospectos. 2. Concretar operaciones crediticias, sanas y bajo el e...


Financiera Crecer - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Supervisor De Medio Ambiente Y Seguridad

Somos una empresa líder a nível nacional en el ramo de la construcción y servicios para el sector energético. Nos hemos consolidado como una empresa altament...


Equipos E Ingeniería Eléctrica Sa De Cv - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Asesor Financiero

Atención a clientes nuevos y de cartera. - Seguimiento de clientes nuevos y actuales, orientación en financiamientos - Trabajo bajo objetivos y metas - Manej...


Grupo Imperial Ezzra - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**ISAe una empresa mexicana enfocada en brindar soluciones integrales de Telecomunicaciones y Administración. Formada por expertos en distintas áreas, para proporcionar experiência, liderazgo y procesos de calidad para nuestros clientes, busca un especialista en soporte técnico con habilidades de atención al cliente.****¿Qué harás?**- Personal asignado para el servicio de soporte con atención técnica en sitio.- Administración y soporte de Microsoft Windows 10 y versiones mayores.- Conocimiento de soporte en paquetería en Microsoft Office 365.- Experiência en diagnostico y resolución de problemas relacionados con Hardware y Software de equipo de usuario final.- Experiência comprobada de soporte técnico correctivo y preventivo a usuario final (en campo y de forma remota).- Conocimientos básicos en redes que permitan diagnosticar problemas de comunicación en un equipo de usuario final como laptop, desktop o multifuncional.- Experiência en la documentación y atención de tickets de incidencias y requerimientos para la atención de usuarios finales.- Experiência en el uso de herramientas de conexión remota para la ejecución de casos de soporte.- Deberá poder realizar Troubleshooting básico en redes y sistemas operativos.- Conocimiento de mejores practicas como ITIL.**Beneficios**- Contrato directo por la empresa.- Prestaciones de Ley- Salario de $11,000 brutos mensuales- Trabajo de lunes a viernes (ocasional sábado)- Cursos y capacitacionesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Soporte técnico: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: On the road


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T16:58:04.550Z