Soporte Técnico En Post-Venta

Detalles de la oferta

NATIONAL SOFT

Somos la compañía líder en desarrollo y venta de software con una trayectoria de ¡20 años!

¡Hemos conquistado 14 países en América Latina, como Chile, Costa Rica, Colombia y Uruguay ¿Te imaginas ser parte de esta gran expansión?

Pero eso no es todo. Gracias a nuestros esfuerzos y certificaciones de Great Place to Work®, ofrecemos un ambiente laboral excepcional y promovemos la formación continua para nuestros colaboradores.

En National Soft®, estamos comprometidos a desarrollar tecnología de vanguardia para la micro, pequeña y mediana empresa. ¡Es hora de crecer juntos y cambiar el juego con la tecnología de la información!

Acerca del rol:
Como especialista en Postventa de Software será un miembro esencial de nuestro equipo, garantizando que nuestros clientes reciban el más alto nível de soporte técnico y asesoramiento para maximizar el valor de nuestras soluciones en sus operaciones diarias.

¿Qué harás?
- Explorarás el mundo de la instalación y configuración de hardware y redes, ¡prepara tus herramientas!
- Afrontarás emocionantes desafíos en implementaciones tanto en línea como en persona. ¡Sí, también hay acción fuera de la oficina!
- Ayudarás a usuarios y distribuidores a sacar el máximo partido a nuestro software, convirtiéndote en su gurú tecnológico.
- Serás el "maestro Jedi" que guía a nuestros clientes en el uso de nuestras soluciones y los convierte en expertos.
- Transformarás ideas en guías y soluciones prácticas que marcan la diferencia.
- Descubrirás oportunidades para sorprender a nuestros clientes con soluciones adicionales y ¡hacer crecer tu espíritu empresarial!
- Viajarás y te unirás a eventos emocionantes en el mundo de la tecnología.

¿Qué buscamos en ti?
- Titulación técnica, licenciatura o ingeniería en Informática o campos relacionados. ¡No necesitas tener todo resuelto!
- Velocidad récord en cumplir acuerdos de nível de servicio (SLAs). Tu tiempo de respuesta es oro.
- ¡Cobrar es tu superpoder! Experiência en ventas de soluciones tecnológicas.
- Eres el as del conocimiento en SQL Server, redes y hardware.
- ITIL o MOF son tus iniciales favoritas. Conocimiento en marcos de trabajo.
- Hablar inglés es tu pase a la comunidad global.
- Las TIC te hacen vibrar. Tu experiência en Tecnologías de la Información y Comunicación te hace brillar.
- Si ya has probado la sazón del sector restaurantero, ¡eso es un plus!
- Mesa de ayuda o soporte técnico son tus campos de juego anteriores.
- Agarra las llaves, ¡tienes licencia para conducir y conquistar en auto estándar!
- No temas a las sorpresas, estás listo para viajar cuando el desafío lo requiera.

¿Qué ofrecemos?

Salario competitivo por medio de estructura de nómina 100% IMSS.

Capacitación y desarrollo constante.

Actividades recreativas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lider Crm

Fundación Dondé, una de las principales Instituciones de Asistencia Privada con más de 100 años de prestigio en el ramo prendario y con la misión de ayudar a...


Empeño Dondé Express - Yucatán

Publicado 5 days ago

Biselador Sin Experiencia °°°Liverpool

¿Te gustaría trabajar en uno de los laboratorios más importantes de México?Solicitamos Biselador para óptica en tienda departamental (NOSOTROS TE CAPACITAMOS...


Shamir - Yucatán

Publicado 5 days ago

Operador(A) De Teléfonos

Cuente con TSU en Turismo, Hotelería o afin, Dominio del idioma Ingles al 70%, Experiência no necesaria, Disponibilidad para rotar 3 turnos, Gusto por tratar...


Hyatt Regency Merida - Yucatán

Publicado 5 days ago

Especialista De Producto

**ESPECIALISTA DE PRODUCTO****Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Licenciatura, Ingeniería o carrera técnica (Titulado).- Profesión: BiomédicoExper...


Ddm - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-23T02:57:49.945Z