Soporte Técnico En Post-Venta

Detalles de la oferta

NATIONAL SOFTSomos la compañía líder en desarrollo y venta de software con una trayectoria de ¡20 años!¡Hemos conquistado 14 países en América Latina, como Chile, Costa Rica, Colombia y Uruguay ¿Te imaginas ser parte de esta gran expansión?Pero eso no es todo.
Gracias a nuestros esfuerzos y certificaciones de Great Place to Work®, ofrecemos un ambiente laboral excepcional y promovemos la formación continua para nuestros colaboradores.En National Soft®, estamos comprometidos a desarrollar tecnología de vanguardia para la micro, pequeña y mediana empresa.
¡Es hora de crecer juntos y cambiar el juego con la tecnología de la información!Acerca del rol:Como especialista en Postventa de Software será un miembro esencial de nuestro equipo, garantizando que nuestros clientes reciban el más alto nível de soporte técnico y asesoramiento para maximizar el valor de nuestras soluciones en sus operaciones diarias.¿Qué harás?- Explorarás el mundo de la instalación y configuración de hardware y redes, ¡prepara tus herramientas!- Afrontarás emocionantes desafíos en implementaciones tanto en línea como en persona.
¡Sí, también hay acción fuera de la oficina!- Ayudarás a usuarios y distribuidores a sacar el máximo partido a nuestro software, convirtiéndote en su gurú tecnológico.- Serás el "maestro Jedi" que guía a nuestros clientes en el uso de nuestras soluciones y los convierte en expertos.- Transformarás ideas en guías y soluciones prácticas que marcan la diferencia.- Descubrirás oportunidades para sorprender a nuestros clientes con soluciones adicionales y ¡hacer crecer tu espíritu empresarial!- Viajarás y te unirás a eventos emocionantes en el mundo de la tecnología.¿Qué buscamos en ti?- Titulación técnica, licenciatura o ingeniería en Informática o campos relacionados.
¡No necesitas tener todo resuelto!- Velocidad récord en cumplir acuerdos de nível de servicio (SLAs).
Tu tiempo de respuesta es oro.- ¡Cobrar es tu superpoder!
Experiência en ventas de soluciones tecnológicas.- Eres el as del conocimiento en SQL Server, redes y hardware.- ITIL o MOF son tus iniciales favoritas.
Conocimiento en marcos de trabajo.- Hablar inglés es tu pase a la comunidad global.- Las TIC te hacen vibrar.
Tu experiência en Tecnologías de la Información y Comunicación te hace brillar.- Si ya has probado la sazón del sector restaurantero, ¡eso es un plus!- Mesa de ayuda o soporte técnico son tus campos de juego anteriores.- Agarra las llaves, ¡tienes licencia para conducir y conquistar en auto estándar!- No temas a las sorpresas, estás listo para viajar cuando el desafío lo requiera.¿Qué ofrecemos?Salario competitivo por medio de estructura de nómina 100% IMSS.Capacitación y desarrollo constante.Actividades recreativas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico Instalador En Merida

IMPORTANTE EMPRESA **LIDER EN TELECOMUNICACIONES **SOLICITA **Tecnico Instalador OFICIAL** Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência...


Skimmia - Yucatán

Publicado 6 days ago

Soporte Técnico

Ejecutivo de Soporte Técnico en sitio para atender servicios de instalación, configuración y mantenimiento de reproductores de audio y video (principalmente ...


Voxpop, S.A. De C.V. - Yucatán

Publicado 6 days ago

Soporte Telecomunicaciones Mérida

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Mérida, Yucatán**: Crecimiento profesional, estabilidad laboral somos un integrador de soluciones de redes y se...


Reclutamiento It - Yucatán

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Monitoreo

**Principales funciones**: Coordinar, Monitorear y rastrear unidades Analizar y Coordinar rutas Manejo de información y documentación Monitoreo de carga y...


Strategos Inc & Rh - Yucatán

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-24T12:18:33.444Z