Buscamos una vacante para Soporte TécnicoEn GRUPO GARAY estamos buscando un profesional en el área de Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona resolver problemas tecnológicos, brindar soporte a usuarios y posees habilidades en la administración de redes y sistemas, esta oportunidad es para ti.Responsabilidades principales:Realizar diagnóstico preventivo y correctivo de equipos de cómputo.Diagnosticar y solucionar problemas en impresoras y otros dispositivos periféricos.Conocimiento en redes LAN, WAN, routers, switches y access points.Realizar instalaciones y configuraciones de software y paquetería.Administración de usuarios y asignación de permisos.Brindar soporte técnico remoto y en sitio, de manera eficiente y efectiva.Reparar y restaurar computadoras con fallas de hardware o software.Configurar routers, access points y navegadores.Conocimientos en CCTV y configuración de sistemas de seguridad.Resolver problemas técnicos que los usuarios presenten en sus equipos de trabajo.Requisitos:Experiencia demostrable en soporte técnico y resolución de problemas.Conocimientos avanzados en diagnóstico y reparación de PC.Familiaridad con redes LAN, WAN, routers, switches y access points.Conocimientos en instalación y configuración de software y paquetería.Capacidad para brindar soporte técnico de manera remota y en sitio.Conocimientos en CCTV y sistemas de seguridad.Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Flexibilidad para adaptarse a diferentes situaciones y contextos.Certificaciones o formación en áreas relacionadas será considerado como un plus.En GRUPO GARAY valoramos el compromiso, la proactividad y la capacidad de trabajar en equipo. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y retador, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.¡Esperamos conocerte pronto, y juntos, hacer crecer nuestra empresa!#J-18808-Ljbffr