Estamos en búsqueda de talento para nuestro puesto como Responsable Soporte Técnico.Requisitos:A partir de 25 añosEscolaridad: Ingeniería en Sistemas Computacionales, sistemas informáticos, desarrollo y programación, etc.Experiencia: mínimo 1 año.Disponibilidad de horario y viajar.Saber manejar vehículo estándar, licencia de manejo vigente.Conocimientos:Entendimiento y conocimiento en materia de Hardware y software.Conocimiento en sistemas Windows y MacOS, incluyendo su instalación, configuración y solución de problemas.Líneas comandos de los diversos sistemas operativos.Redes y conexiones LAN y WAN.Conocimiento básico en programación y desarrollo de sistemas tecnológicos.Conocimiento medio-avanzado en Excel.Funciones:Responsable de asegurar una correcta instalación, configuración y actualización de equipos de cómputo.Auxiliar en el desarrollo de los sistemas informáticos que se requiera.Asesorar y capacitar a los colaboradores en el uso correcto de los equipos.Responsable de prever fallas y errores en equipos y, en su caso, reparar o informar sobre la necesidad de una reparación externa.Proteger la integridad y dar un adecuado mantenimiento a los sistemas informáticos y redes.Instalar cableado estructurado para mantener la comunicación entre los equipos que conforman la red.Gestionar cuentas de correo electrónico y accesos a los diferentes sistemas informáticos.Diseñar y elaborar los documentos y material de apoyo (manuales de usuario, guías, vídeos, entre otros).Ofrecemos:Prestaciones de LeySueldo competitivoHorario de Lunes a ViernesOportunidad de crecimiento.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $1.00 al mesBeneficios:Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:Lunes a viernesTurno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr