Estamos en búsqueda de talento para nuestro puesto como **Responsable Soporte Técnico.**
**Requisitos**:
- A partir de 25 años
- Escolaridad: Ingeniería en Sistemas Computacionales, sistemas informáticos, desarrollo y programación, etc.
- Lugar de trabajo: Querétaro
- Experiência: mínimo 1 año.
- Disponibilidad de horario y viajar.
- Saber manejar vehículo estándar, licencia de manejo vigente.
**Conocimientos**:
- Entendimiento y conocimiento en materia de Hardware y software.
- Conocimiento en sistemas Windows y MacOS, incluyendo su instalación, configuración y solución de problemas.
- Líneas comandos de los diversos sistemas operativos.
- Redes y conexiones LAN y WAN.
- Conocimiento básico en programación y desarrollo de sistemas tecnológicos.
- Conocimiento medio
- avanzado en Excel.
**Funciones**:
- Responsable de asegurar una correcta instalación, configuración y actualización de equipos de cómputo.
- Auxiliar en el desarrollo de los sistemas informáticos que se requiera.
- Asesorar y capacitar a los colaboradores en el uso correcto de los equipos.
- Responsable de prever fallas y errores en equipos y en su caso reparar o informar sobre la necesidad de una reparación externa.
- Proteger la integridad y dar un adecuado mantenimiento a los sistemas informáticos y redes.
- Instalar cableado estructurado para mantener la comunicación entre los equipos que conforman la red.
- Gestionar cuentas de correo electrónico y accesos a los diferentes sistemas informáticos.
- Diseñar y elaborar los documentos y material de apoyo (manuales de usuario, guías, vídeos, entre otros.
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de Ley
- Sueldo competitivo
- Horario de Lunes a Viernes
- Oportunidad de crecimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $1.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial