** Soporte Técnico****- DXC Technology - Presencial**En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, IT Outsourcing y Modern Workplace.Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con IT y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.**Sobre el puesto**:Mantener un alto nível de satisfacción del cliente, aclarando sus necesidades y asegurándose de que se cumplan.**Qué harás**:- Manejar los problemas de relación con el cliente de manera rápida y adecuada, escalar los problemas de acuerdo con los procedimientos establecidos.- Brindar soporte de servicio de software, post venta o entrega de servicios y resolver problemas de aplicaciones para cuentas remotas o locales, en sistemas estándar y especializados.- Brindar soporte técnico directo de sistemas de post venta a usuarios finales y proveedores de servicios autorizados de la empresa.- Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.- Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.**Quién eres**:- Carrera técnica / Licenciatura / Ingeniería en TI o afín- Inglés básico (para lectura de manuales)- 2 años de experiência en Soporte Técnico- Conocimientos de sistemas operativos y software- Habilidades básicas en gestión de proyectos- Conocimientos básicos de redes, sistemas operativos y troubleshooting.- Comprensión detallada de los aspectos generales/técnicos del trabajo de reparación del sistema en el sitio.**Ambiente de trabajo**:- Trabajo presencial- Lunes a Viernes de 8:30am a 5:30pm.Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.