**Técnico de Soporte
- DXC Technology - Presencial**
En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.
Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
**SOBRE ESTE ROL**:
Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y /o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados.
sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 níveles hardware, software y redes.
**QUE HARÁS**
- Brindar soporte a usuarios
- Configurar y administrar equipos
- Resolución de tickets y seguimiento
- Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
- Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
- Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
- Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
**QUIEN ERES**
- Carrera técnica, Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o afín.
- 1 año de experiência trabajando con la industria de la tecnología.
- Conocimiento avanzado en sistemas operativos y software
- Networking básico
- Android O/S
- Fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.
**AMBIENTE DE TRABAJO**
- **Presencial en Carretera Federal 190, San Lorenzo, Cacaotepec**
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $14,300.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Lugar de trabajo: Empleo presencial