Importante empresa de alimentos solicita:
Soporte tecnico
Actividades:
- Monitorear el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos (técnicos, operativos y de seguridad) para las actividades de administración de Sistemas de la empresa.
- Brindar asistencia presencial y remota a los usuarios para la administración y correcto uso de equipos y sistemas de la organización.
- Planificar, coordinar y llevar a cabo las actividades de soporte técnico a los sistemas de la organización y de los servicios que ofrece la empresa, según sea requerido (mantenimientos, actualizaciones, evaluaciones técnicas, instalación de nuevas definiciones y dispositivos, puesta en producción de programas o mejoras desarrolladas, entre otras).
- Realizar revisiones periódicas y asistir en la administración de los activos informáticos de la organización, tales como: licencias, sistemas de respaldo, inventario de computadoras y equipos, entre otros.
- Realizar mantenimientos a infraestructura tecnológica de la organización de forma oportuna y eficiente, de acuerdo a los planes y procedimientos establecidos para este fin.
- Administrar los servicios de comunicaciones de la organización (cuentas de correos, cuentas de usuario, sistemas de administración de archivos, etc.)
- Administración de las líneas de telefónia celular, asignaciones y contrataciones.
- Realizar cotizaciones, dar seguimiento de pagos a proveedores y servicios contratados.
- Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, anomalía técnica, operativa o de seguridad, asegurando su debido seguimiento y solución.
**Requisitos**:
Conocimientos de Redes y equipos de comunicaciones
Administración de Terminales Windows
Microsoft Office
Interesados postularse por este medio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Soporte técnico: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial