¿Tienes experiência brindando soporte técnico de TI a usuario final? ¡Te estamos buscando!
Serás responsable de brindar soporte técnico en sitio a usuarios finales, soporte a software y hardware; encargado de atender las necesidades de los usuarios y asegurar la continuidad en las operaciones del cliente.
**Horario**: Lunes a Viernes 8:30AM-6PM
**Disponibilidad**: En caso de emergencia pudiera dar soporte los sábados y después del horario laboral.
**Lugar de trabajo**: Parque Industrial Opción. San José Iturbide, Guanajuato.
**Requirements**:
- TSU o Lic. en Sistemas o afín (Titulado o pasante)
- Mínimo 1 año de experiência brindando soporte técnico a usuarios
- Experiência en manejo de herramientas para tickets
**Principales actividades y responsabilidades**:
- Instalación de sistema operativos Windows y aplicaciones
- Mantenimiento a equipos de computo y algunos periféricos.
- Soporte al directorio activo y herramientas de Windows 10 & 11.
- Asignación de equipos de computo desktop y portables.
- Responsabilidad y cumplimiento a los níveles de servicios (SLAs).
- Configuración de perfiles en dominio.
- Configuración y soporte a correo electrónico.
- Soporte y configuración Microsoft Office 365 & Teams.
- Actualización y mantenimiento a inventarios de equipos de computo.
- Uso de herramienta de tickets, eg. ServiceNow, Manage Engine o Solución Manager.
- Seguimiento a garantías.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base+ bono trimestral
**Benefits**:
¿Por qué trabajar en icorp?
Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.
¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.
Conoce nuestras vacantes especializadas en TI, a nível nacional, para cubrir puestos en empresas grandes y multinacionales.