Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Learning Specialist, Amazon Logistics Learning Team

Learning Specialist, Amazon Logistics Learning TeamThe Delivery Station Learning Coordinator works with operations managers, area managers, and production as...


Amazon - Sonora

Publicado 5 days ago

Sr Software Engineer

At TE, you will unleash your potential working with people from diverse backgrounds and industries to create a safer, sustainable and more connected world.Jo...


Te Connectivity Corporation - Sonora

Publicado 5 days ago

Administrador

Botica Verde es una tienda naturista dedicada a la venta de productos orgánicos/saludables. **Propósito del puesto**: Actividades administrativas que contri...


Botica Verde - Sonora

Publicado 5 days ago

Asistente En Sistemas

**Conocimiento**:Soporte a usuarios WindowsSoporte a usuarios MS OfficeBásico en RedesConfiguración de PCBásico en CCTVTipo de puesto: Tiempo completo, Por t...


Hospital San Jose De Hermosillo, S.A. De C.V. - Sonora

Publicado 4 days ago

Soporte Técnico En Sitio

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa techpeople iShop Mixup en Hermosillo, Sonora**:**Techpeople**es una empresa líder en servicios de**soporte técnico**de**Apple**. Nos encontramos en búsqueda de un**Especialista en Soporte Técnico**para unirse a nuestro equipo y brindar asesoría a nuestros clientes. Si eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades excepcionales en servicio al cliente y un amor por la marca Apple ¡te estamos buscando!Zona a laborar**:ISHOP Hermosillo Colossus / Galerías Mall (a elegir)****Responsabilidades**:- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC.- Realizar el armado y desarmado de computadoras.- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación**Requisitos**:- Conocimiento en armado y desarmado de computadoras (6 meses comprobable)- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente (6 meses comprobable)- Conocimientos sólidos en hardware y software* Pasión por la tecnología y el servicio al cliente.- Bachillerato Culminado, Licenciatura - ingeniería trunca (Sistemas, Informática, o afín).**Beneficios**:- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple.- "CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN APPLE"**Ofrecemos:- **- Sueldo: $10,016- Bono variable de $2,100 hasta $6,000 (Bono resultados)- Comisiones HASTA $6,800**Prestaciones de LEY**:**Prestaciones SUPERIORES de ley**:- SEGURO DE VIDA- VALES DESPENSA 10% Mensual- APOYO DE ALIMENTOS EN RESTAURANT DEL GRUPO- CAJA DE AHORRO- DESCUENTOS EN GRUPO CARSOSi estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV ¡Esperamos recibir tu solicitud!**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Mantenimiento y reparaciones**Industria**:Reparación y mantenimiento**Habilidades**:- soporte técnico- mantenimiento correctivo- mantenimiento preventivo- reparaciones técnicas- atención a cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:29:01.284Z