Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Python Jr - Híbrido

Somos una empresa que ofrece soluciones de alta tecnología en TI en todas las actividades de desarrollo, ubicados en la CDMX con un esquema híbrido de trabaj...


Desde Next Technologies - Veracruz

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Soporte Tècnico- Cctv Zona Marina

**VEN !!!... ESTAMOS CONTRATANDO!!!....** En **MEDICAL LIFE** somos una operadora de servicios médicos y de salud, dedica a trabajar todos los días con prof...


Desde Medical Life - Veracruz

Publicado 14 days ago

It Jr Soporte

En 117 H.R.A. nuestro objetivo es conectar al Talento correcto con la Empresa correcta, es por ello que buscamos la posición de: **IT JR SOPORTE** **Empresa...


Desde 117 Human Resources Analytics - Veracruz

Publicado 14 days ago

Analista De Sistemas Implementador De Erp Nueva

**Comercializadora Guna es una empresa mexicana dedicada a la distribución de productos de consumo masivo, con marcas líderes en el mercado de abarrotes.** ...


Desde Distribuidora Guna - Veracruz

Publicado 14 days ago

Soporte Técnico En Sitio

Soporte Técnico En Sitio
Empresa:

Centro Telecom


Detalles de la oferta

Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de Comunicaciones Unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:
SOPORTE TÉCNICO EN SITIO

**Requisitos**:

- Escolaridad: Lic. o Ing. concluida o en proceso en Telecomunicaciones, Electrónica o a fin.
- Experiência en atención a clientes vía telefónica y en sitio.
- Conocimientos básicos en redes, telefonía IP y cableado estructurado
- Conocimiento preferentemente en equipos Audiocodes
- Disponibilidad de horario
- Manejo de paqueteria Office y Outlook

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Dar seguimiento, escalación y solución a los Tickets
- Acudir a visita con clientes para resolucion de incidencias.
- Actualización y capacitación constantes para aprendizaje continuo
- Análisis de problemáticas con clientes
- Seguimiento de correos

HABILIDADES - COMPETENCIAS:

- Trabajo en equipo
- Actitud positiva
- Proactivo
- Organizado
- Planificación y gestión de tiempo
- Orientación a resultados

OFRECEMOS:

- Sueldo competitivo
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de ley
- Disponibilidad para moverse a diferentes zonas de CDMX.
- Zona para laborar: Miguel Hidalgo

Interesados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su CV al correo que aparece en la parte superior

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico En Sitio
Empresa:

Centro Telecom


Built at: 2024-09-09T03:03:15.626Z