Soporte Técnico En Sitio (Guadalajara)

Soporte Técnico En Sitio (Guadalajara)
Empresa:

Toshiba Global Commerce Solutions - External


Detalles de la oferta

**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.**Nuestra gente**En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.**Lo que aportarás al equipo**Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:- Recepción de incidencias/tickets.- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:- Recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.- Disponibilidad de horario y de rolar turnos.- Disponibilidad para viajar.Zona de búsqueda**:Zona metropolitana, Jalisco.****Ofrecemos**:- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).- Fondo de ahorro.- Vales de despensa.- Plan de pensiones.- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico En Sitio (Guadalajara)
Empresa:

Toshiba Global Commerce Solutions - External


Senior Aem Engineer - R01541904

**Senior AEM Engineer - R01541904**: **About Brillio: Brillio is one of the fastest growing digital technology service providers and a partner of choice for...


Desde Brillio - Jalisco

Publicado 11 days ago

Security Administrator

At Jabil we strive to make ANYTHING POSSIBLE and EVERYTHING BETTER. We are proud to be a trusted partner for the world's top brands, offering comprehensive e...


Desde Jabil Circuit - Jalisco

Publicado 11 days ago

Network Ops Control Specialist

**Basic Information**: Country: Mexico State: Jalisco City: Guadalajara Date Published: 29-Aug-2024 Job ID: 43102 Travel: up to 10% **Description and R...


Desde Bmc Software - Jalisco

Publicado 11 days ago

Asesor Financiero

Importante Financiera busca Promotor de crédito Experiência requerida en ventas de crédito o afore. Actividades: Prospección de clientes en puntos de venta...


Desde Crédito Exitus - Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-30T11:41:21.894Z