**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:**Quienes somos**- Nos especializamos en servicios de soporte a telecomunicaciones (redes NOC, Seguridad SOC, mesa de ayuda, colaboración y monitoreo de aplicaciones), trabajamos con marcas como Cisco, Dell, Aruba, HO, CheckPoint, etc. Actualmente, buscamos para la zona de Indios Verdes Martín Carrera ingeniero de soporte técnico mesa de ayuda en sitio con disponibilidad de horario.**¿Por qué nosotros?**Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:- Capacitarte en diversas tecnologías de redes y seguridad- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto- Experiência en gestión de clientes y servicios**Nuestra oferta**- Ingreso de 10,000 pesos libres, contratación directa, prestaciones ley. (Contrato prueba 3 meses)- ** Horario** de lunes a domingo de 8:00 a 5:00 p.M. o 9:00 a 6:00 p.M. con un día de descanso entre semana- ** Zona de trabajo**: CDMX y disponibilidad para foráneo**¿Qué buscamos?**- **1 año de experiência como**:Soporte técnico Nível 1 Nível 2, Soporte técnico, soporte en sitio, ingeniero en sistemas, Soporte técnico TI, Help desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, Service desk, mesa de ayuda- 1 años de conocimientos como ingeniero de soporte de Nível 1 (N1 a usuarios finales)- Gestión de mantenimiento preventivo y correctivo a PC, Lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, etc,- Manejo de sistemas de CCTV, DVR, accesos biométricos, cableado, fibra, etc.- Soporte a paquetería (Office 365, Gsuite), correo electrónico (Outlook, Gmail), Plataformas de colaboración (Zoom, Teams, etc) y aplicaciones en general como: sistemas contables (Aspel, CONTPAQi, CRM, ERP, etc.)- Manejo y conocimiento básico de redes, protocolos, Access Point, Routers, Switches, etc.- Conocimientos de Windows Desktop desde Vista- y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, Toolkit, etc.- Conocimientos generales de redes y seguridad (End point, antivirus, ideal manejo o administración de algún firewall) CheckPoint, Cisco, Sonic Wall, Aruba, etc.- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico.- ** Muy deseable (no restrictivo)**:Experiência en SO Windows Server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc.**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- redes- software- hardware- soporte tecnico- soporte en sitio