Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Learning Specialist, Amazon Logistics Learning Team

Learning Specialist, Amazon Logistics Learning TeamThe Delivery Station Learning Coordinator works with operations managers, area managers, and production as...


Amazon - Sonora

Publicado 5 days ago

Sr Software Engineer

At TE, you will unleash your potential working with people from diverse backgrounds and industries to create a safer, sustainable and more connected world.Jo...


Te Connectivity Corporation - Sonora

Publicado 5 days ago

Administrador

Botica Verde es una tienda naturista dedicada a la venta de productos orgánicos/saludables. **Propósito del puesto**: Actividades administrativas que contri...


Botica Verde - Sonora

Publicado 5 days ago

Asistente En Sistemas

**Conocimiento**:Soporte a usuarios WindowsSoporte a usuarios MS OfficeBásico en RedesConfiguración de PCBásico en CCTVTipo de puesto: Tiempo completo, Por t...


Hospital San Jose De Hermosillo, S.A. De C.V. - Sonora

Publicado 4 days ago

Soporte Técnico En Sitio ? Ishop Galerías Mall

Detalles de la oferta

¿Eres fan de **APPLE**? ¿Conoces el sistema operativo iOS?

¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!
- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de 90 sucursales en toda la República. Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en **Plaza GALERIAS MALL**

**Técnico en Servicio**:

- Como Técnico evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionarás soluciones efectivas.
- Mantienes el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos Apple tanto en Hardware como Software.
- Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.

**Actividades adicionales**:

- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC
- Realizar el armado y desarmado de computadoras
- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes
- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva
- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación

**Requisitos**:
*Conocimiento avanzado en armado y desarmado de computadoras
- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente
- Conocimientos sólidos en hardware y software
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos
- Pasión por la tecnología y el servicio al cliente
- Bachillerato Culminado (Informática o afín)

**Ofrecemos**:

- Salario Fijo de $10,016 + BONO DE RESULTADOS de $2,100 - $6,000

+ Esquema de comisiones SIN tope
- Vales de Despensa 10% adicional
- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso
- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)
- Descuentos en grupo Carso (slim)
- Descuentos Apple
- Excelente ambiente laboral

Otros Beneficios:

- Oportunidades de CRECIMIENTO y desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple
- Salario competitivo y beneficios adicionales

Si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio o al whatstapp 5625544951- Lic. Karen Sánchez.

¡Esperamos recibir tu solicitud!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,100.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Experiência:

- Soporte técnico: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:06:11.720Z