Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Telcel Sin Experiencia / Matutino Descaso

TE OFRECEMOSSUELDO BASEde$5,207 (GARANTIZADO)? PREMIOS POR PERMANENCIA? Apoyo por capacitación (al concluirla y pasar a piso)$$$? Seguro social, Aguinaldo, V...


Chiapas

Publicado 7 days ago

Coordinador A Rmación

En Sandos Hotels Resorts nos encontramos en bsqueda de tu talento como COORDINADOR A RMACINPara nuestro complejo ubicado en el Km 14.5 Zona HoteleraRequisito...


Chiapas

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico

Auxiliar de Soporte Técnico Salario mensual libre : $11,371 Horario: de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm con una hora para comer, sábado se descansa P...


Desde Evolución Pc - Chiapas

Publicado 7 days ago

Técnico Ptar Turno Rotativo Día Y Noche 4X4

Empresa con giro importante en metales solicita Técnico EN TRATAMIENTOS DE AGUARequisitosEdad 21 años en adelanteEscolaridad Tcnico qumico, bioqumico, labora...


Chiapas

Publicado 7 days ago

Soporte Técnico En Sitio (Tapachula, Chiapas)

Soporte Técnico En Sitio (Tapachula, Chiapas)
Empresa:

Mxes Entserv Enterprise Services Mexico S. De R.L. De C.V.


Detalles de la oferta

SOBRE ESTE ROL :Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y /o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados.
sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.¿QUE HARÁS?Brindar soporte a usuariosConfigurar y administrar equiposResolución de tickets y seguimientoHabilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.QUIEN ERES:Carrera Técnica, Licenciatura en tecnologías de Información, Ingenieria en Sistemas, Ciencias de la Computación, Informatica y/o carreras a fin)2 - 3 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología.Conocimiento avanzado en sistemas operativos y softwareNetworking básico Android O/SFuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.AMBIENTE DE TRABAJOPresencial en Tapachula, ChiapasUnirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local.
Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas.
Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar.
Al manejar COVID-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación.
Con nuestra estrategia Virtual First, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo.
Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico En Sitio (Tapachula, Chiapas)
Empresa:

Mxes Entserv Enterprise Services Mexico S. De R.L. De C.V.


Built at: 2024-09-30T18:57:27.353Z