**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**Quienes somos**
- Nos especializamos en servicios de soporte a telecomunicaciones (redes NOC, Seguridad SOC, mesa de ayuda, colaboración y monitoreo de aplicaciones), trabajamos con marcas como Cisco, Dell, Aruba, HO, CheckPoint, etc. Actualmente, buscamos para la zona norte de la ciudad (Naucalpan, Miguel Hidalgo y 1 día a la semana en Iztacalco) ingeniero de soporte técnico mesa de ayuda en sitio de Lunes a Viernes y sábado medio día (rolado).
**¿Por qué nosotros?**
- Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- Capacitarte en diversas tecnologías de redes y seguridad
- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- Experiência en gestión de clientes y servicios
**Nuestra oferta**
- Ingreso de 10,000 pesos libres, contratación directa, prestaciones ley. (Contrato prueba 3 meses)
- ** Horario** de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m. y sábado medio día presencial (rolado por semana)
- ** Zona de trabajo**: Zona Norte (Periférico, Naucalpan, Miguel Hidalgo y día a la semana en Iztacalco) con pago de viáticos cuando aplica.
**¿Qué buscámos?**
**1 año de experiência como**:Soporte técnico Nível 1 Nível 2, Soporte técnico, soporte en sitio, ingeniero en sistemas, Soporte técnico TI, Help desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, Service desk, mesa de ayuda
1 años de conocimientos como ingeniero de soporte de Nível 1 (N1 a usuarios finales)
Gestión de mantenimiento preventivo y correctivo a PC, Lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, etc,
Manejo de sistemas de CCTV, DVR, accesos biométricos, cableado, fibra, etc.
Soporte a paquetería (Office 365, Gsuite), correo electrónico (Outlook, Gmail), Plataformas de colaboración (Zoom, Teams, etc) y aplicaciones en general como: sistemas contables (Aspel, CONTPAQi, CRM, ERP, etc.)
Manejo y conocimiento básico de redes, protocolos, Access Point, Routers, Switches, etc.
Conocimientos de Windows Desktop desde Vista
- y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, Toolkit, etc.
Conocimientos generales de redes y seguridad (End point, antivirus, ideal manejo o administración de algún firewall) CheckPoint, Cisco, Sonic Wall, Aruba, etc.
Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico.
**Muy deseable (no restrictivo)**:Experiência en SO Windows Server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Desarrollo de Software / Programación
**Habilidades**:
- auxiliar de sistemas
- software
- hardware
- campo
- soporte en sitio