Realiza actividades asociadas con la instalación, el diagnóstico, el mantenimiento y el servicio de productos relacionados con la computadora, incluidos, entre otros, puntos de venta, impresoras, dispositivos de red en los sitios de los clientes y / o ubicaciones que lo requieran.
Las tareas varían en complejidad, desde la solución de problemas y la reparación, hasta la reparación de dispositivos más difíciles, incluida la recarga y la creación de imágenes de las PC y la instalación y optimización de productos de red HW / SW.
Requisitos del puesto:
Proporciona soporte para software, hardware y soporte de redes para PC y servidores.
Proporciona mantenimiento y soporte en productos heredados.
Instalacion y mantienimiento PC y software asociado, redes, servidores y periféricos.
Realiza instalaciones, movimientos, adiciones y cambios según sea necesario.
Proporcionar seguimiento de problemas o escalada.
Mantiene un alto grado de profesionalismo en acciones, comportamiento y vestimenta.
Asegura la satisfacción del cliente durante toda la transacción de entrega del servicio.
Instalacion de Cableado estructurado
Disponivilidad para viajar
**Requisitos**:
Licenciatura, Ingeniería, Técnico en Sistemas Computacionales o afín terminado.
Mínimo 1 año de experiência dando soporte técnico a hardware y software en general.
- Experiência en atención de tickets.
- Experiência en soporte tecnico
- Disponibilidad para Guardias
- Habilidades técnicas y blandas para el rol
- Actitud de servicio al cliente/usuario
- Conocimiento en manejo de Troubleshooting software y hardware
- Excelentes habilidades analíticas y de comunicación con cliente.
Otros
- Se otorga un reembolso de viáticos si es requerible viajar.
Se ofrece:
- Prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Soporte técnico: 1 año (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial