Realiza actividades asociadas con la instalación, el diagnóstico, el mantenimiento y el servicio de productos relacionados con la computadora, incluidos, entre otros, puntos de venta, impresoras, dispositivos de red en los sitios de los clientes y / o ubicaciones que lo requieran.Las tareas varían en complejidad, desde la solución de problemas y la reparación, hasta la reparación de dispositivos más difíciles, incluida la recarga y la creación de imágenes de las PC y la instalación y optimización de productos de red HW / SW.Requisitos del puesto:Proporciona soporte para software, hardware y soporte de redes para PC y servidores.Proporciona mantenimiento y soporte en productos heredados.Instalacion y mantienimiento PC y software asociado, redes, servidores y periféricos.Realiza instalaciones, movimientos, adiciones y cambios según sea necesario.Proporcionar seguimiento de problemas o escalada.Mantiene un alto grado de profesionalismo en acciones, comportamiento y vestimenta.Asegura la satisfacción del cliente durante toda la transacción de entrega del servicio.Instalacion de Cableado estructuradoDisponivilidad para viajar**Requisitos**:Licenciatura, Ingeniería, Técnico en Sistemas Computacionales o afín terminado.Mínimo 1 año de experiência dando soporte técnico a hardware y software en general.- Experiência en atención de tickets.- Experiência en soporte tecnico- Disponibilidad para Guardias- Habilidades técnicas y blandas para el rol- Actitud de servicio al cliente/usuario- Conocimiento en manejo de Troubleshooting software y hardware- Excelentes habilidades analíticas y de comunicación con cliente.Otros- Se otorga un reembolso de viáticos si es requerible viajar.Se ofrece:- Prestaciones de ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasExperiência:- Soporte técnico: 1 año (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 25 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial