Descripción y detalle de las actividades
Mantener los equipos de cómputo en óptimas condiciones evitando tiempos muertos para los usuarios finales. - Dar soporte a usuarios en áreas administrativas y producción: Cambios de password de Windows, JDE y cuentas bloqueadas. - Cambios de permisos de seguridad y accesos en folder compartidos de servidores - Monitorear, mantener, administrar el sistema de Identificación por radio frecuencia localizado en producción. - Cotizar, comprar partes, configuración de equipo. - Configurar sistemas de Escaneo y codigo de barras. - Administrar el buen funcionamiento de los servidores (espacios, discos, depuración, mantenimientos, actualizaciones, monitoreos de producción). - Configurar programas a usuarios. - Compartir a usuarios carpetas y accesos. - Administrar las bases de datos de los servidores (crear respaldos, hacer restauranciones, Monitorear espacio de base de datos, depurar información. - Trabajar sobre los equipos de computo (Formateo, configuración, cambio de partes, instalación de programas, mantenimientos preventivos). - Crear cuentas de usuarios, desbloquear cuentas, depurar cuentas de usuarios, crear cables de red. - Participar en proyectos - Monitorear fallas en camaras de seguridad. - Realizar movimientos de equipo de computo.
Experiência y requisitos
Experiência en: 1 a 3 años como Soporte Tecnico Cableado estructurado En sistemas VOIP En TCPIP En servidores Windows Sistemas de Escaneo de codigo de barras Requisitos: Carrrera Tecnica en sistemas o redes. Disponibilidad para laborar turno nocturno.
**Número de vacantes** 1
**Área** Informática/Sistemas/TI/Programación/Software
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Nocturno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario** 6 pm a 4:30 pm
**Salario mensual** $18000 - $19600 MXN
**Estudios** Carrera Tecnica
**Sexo** Indistinto
**Disponibilidad p. viajar** No