Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Base De Datos

**COPERVA** importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como: **ANALISTA DE BASE DE DATO...


Desde Coperva Grupo - Veracruz

Publicado 9 days ago

Desarrollador Java Bilingüe

Empresa de TI en la **CIUDAD DE MÉXICO**, solicita de manera urgente **DESARROLLADOR JAVA - BILINGÜE** **Descripción del trabajo**: - Experiência indispen...


Desde Tecnología Ele Y Asociados Sa De Cv - Veracruz

Publicado 9 days ago

Monitorista

TIBSA Transportes Industriales de Bajío SA de CV, empresa dedicada al servicio de transporte de carga general y mensajería, se encuentra buscando tu talento ...


Desde Cethsa Consultores Empresariales En Talento Humano - Veracruz

Publicado 9 days ago

Documentador / Rol De Turnos

Transportes Julian de Obregón VENUSTIANO CARRANZA, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: **DOCUMENTADOR** - Un reto emocionante requiere res...


Desde Transportes Julian De Obregon - Veracruz

Publicado 9 days ago

Soporte Técnico

Soporte Técnico
Empresa:

Protocolos Redes Y Comunicaciones Sa De Cv


Detalles de la oferta

Empresa dedicada al giro de cómputo con matriz en Villahermosa, Tabasco, esta en busca de **SOPORTE TÉCNICO Mérida, Yuc.****SOPORTE TÉCNICO REMOTO Y EN SITIO****CONOCIMIENTOS**: Soporte al usuario final de cara al cliente. Instalar y configurar computadoras de escritorio, portátiles, dispositivos móviles y periféricos asociados y software relacionado. Realice reparaciones de averías, soporte de escritorio, migración de datos, actualizaciones. Realizar actualizaciones in sitio, cambios de configuración o instalaciones de software. Proporcionar asistencia técnica en sitio o remoto a Usuarios Administre la cola de tickets y asegúrese de que los tickets se resuelvan y cierren dentro del acuerdo de nível de servicio definido. Responda a las solicitudes de los usuarios finales de actualizaciones sobre el estado de los tickets y realice un seguimiento oportuno según sea necesario. Coordinar con los proveedores la prestación de soporte al usuario final.**HABILIDADES**: 1-2 años de experiência en prestación de servicios y hardware y software de usuario final. Solución de problemas de configuración. Experiência con diversos sistemas de escritorio, sistemas operativos y diversos entornos técnicos. Excelente orientación al servicio al cliente y habilidades de comunicación verbal. Experiência en soporte de sistemas operativos Windows, MS Office, impresión local y en red, portátiles y dispositivos móviles. Capacidad para instalar software y solucionar problemas en una amplia gama de aplicaciones. Pensamiento analítico y capacidad de resolución de problemas.**SALARIO MENSUAL: $8,000.00**PRESTACIONES DE LEY.OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO. **FAVOR DE LEER BIEN LOS REQUISITOS, SE HARÁ EL CONTACTO MEDIANTE UNA LLAMADA TELEFÓNICA CON LADA DE TABASCO, FAVOR DE ATENDER LA LLAMADA. SI REALMENTE ESTAS INTERESADO TE PUEDES POSTULAR**_Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasExperiência: Comercial: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico
Empresa:

Protocolos Redes Y Comunicaciones Sa De Cv


Built at: 2024-09-28T06:37:15.686Z