Edad : de 21 años en adelanteÁrea de Especialización: Soporte Técnico en equipos de computo y/o equipos de vigilanciaExperiência Especifica: Instalación de Equipos de Videovigilancia, Cableados.Conocimientos de Informática: Básicos de equipos de cómputo, electrónica (Deseable)Habilidades / Competencia Clave: Responsable, Honestidad, Proactivo, Trabajo bajo presiónOBJETIVO El puesto de Soporte Técnico en Tecnología Abordo deberá de encargarse de la instalación, mantenimiento y corrección de todo el equipo de tecnología abordo que llevan las unidades de transporte (cualquier tipo de carro), el cual deberá de estar siempre en optimas condiciones para su operación, para mantener la operación de la unidad en optimas condiciones y pueda operar de acuerdo con la tecnología abordo que cada unidad lo requiera, para poder asegurar ingresos o servicios que preste la unidad.RESPONSABILIDADES BASICASa. Instalación de los equipos de Tecnología Abordo, cumpliendo con los estándares de instalación de Grupo Vencedor.B. Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos e instalaciones de Tecnología Abordo que llevan las unidades.C. Revisión y aseguramiento de funcionalidad diaria de los equipos de Tecnología Abordo, de acuerdo con el requerimiento de cada unidad cumpliendo con el estándar de operación de cada equipo.D. Reparación y Calibración inmediata de equipos con fallas, no dejando operar las unidades hasta que las fallas sean resueltas.E. Mantener un stock de seguridad de todos los componentes necesarios para poder ejecutar mantenimientos, reparaciones y cambios y no detener las unidades por un periodo largo por falta de refacciones.F. Mantener un registro de todas las actividades que se realicen en las unidades, a través de una mesa de servicio para poder llevar el control de unidades, así como las actividades del día a día.G. Reportar cualquier anomalía sobre el mal uso de las tecnologías, por el motivo que se presente para poder corregir estas situaciones.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividadExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación