Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Automation Developer- Proficiency In Make.Com, Zapier - (Hr30793G)

Job Title: Automation Developer- Proficiency in Make.com, Zapier Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday...


Sagan - Veracruz

Publicado 10 days ago

Automation Developer - (Hr30793Dm)

Job Title: Automation Developer Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday, 9:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 10 days ago

Installation Manager - (Hr30792Dm)

Job Title: Installation Manager Location: Remote (CST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (CST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 10 days ago

123 Administrador De Respaldos Y Backups

AsTecI, empresa con más de 30 años en el mercado y especialista en TI, está en búsqueda de tu talento como:**Administrador de Respaldos y Backups****Requisit...


Asteci - Veracruz

Publicado 10 days ago

Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**_¡Te estamos buscando!_**- **Ejecutivo de atención a clientes para SKY**_- **¿Cuales son mis funciones?**_- _Recibir y contestar llamadas de México y CARD con el fin de recabar los datos para_- _activar el servicio requerido o Atención de los servicios solicitados por los técnicos,_- _verificando la veracidad de los datos que proporciona el técnico, para poder generar_- _posteriormente, el registro en el sistema._- _2. Recibir y atender las llamadas de los técnicos cumpliendo con el estándar de calidad_- _definido, dando respuesta a las solicitudes expuestas por el técnico para la solución de_- _la falla presentada en la señal del suscriptor._- _3. Atender y ejecutar las solicitudes en el sistema Siebel que se reciben vía telefónica por_- _parte de los técnicos en reenvió de señal, reautorización, pareos y reinicio de_- _jerarquías para solución de errores 4, 6, 80, 81, etc. Y así el técnico pueda solucionar_- _la falla reportada por el suscriptor._- _4. Recibir las actualizaciones o modificaciones de las políticas y procedimientos del área,_- _que se le proporcionen en capacitación presencial, tutorial, e-lernner y comunicados._- **Jornada: 7hrs**_- **¿Qué estamos ofreciendo?**_- **Prestaciones superiores**_- **Sueldo base + bonos**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensa- Vales de restaurantePago complementario:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T15:06:44.626Z