Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Automation Developer- Proficiency In Make.Com, Zapier - (Hr30793G)

Job Title: Automation Developer- Proficiency in Make.com, Zapier Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday...


Sagan - Veracruz

Publicado 9 days ago

Automation Developer - (Hr30793Dm)

Job Title: Automation Developer Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday, 9:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 9 days ago

Installation Manager - (Hr30792Dm)

Job Title: Installation Manager Location: Remote (CST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (CST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 9 days ago

123 Administrador De Respaldos Y Backups

AsTecI, empresa con más de 30 años en el mercado y especialista en TI, está en búsqueda de tu talento como:**Administrador de Respaldos y Backups****Requisit...


Asteci - Veracruz

Publicado 9 days ago

Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**ISAe una empresa mexicana enfocada en brindar soluciones integrales de Telecomunicaciones y Administración. Formada por expertos en distintas áreas, para proporcionar experiência, liderazgo y procesos de calidad para nuestros clientes, busca un especialista en soporte técnico con habilidades de atención al cliente.****¿Qué harás?**- Personal asignado para el servicio de soporte con atención técnica en sitio.- Administración y soporte de Microsoft Windows 10 y versiones mayores.- Conocimiento de soporte en paquetería en Microsoft Office 365.- Experiência en diagnostico y resolución de problemas relacionados con Hardware y Software de equipo de usuario final.- Experiência comprobada de soporte técnico correctivo y preventivo a usuario final (en campo y de forma remota).- Conocimientos básicos en redes que permitan diagnosticar problemas de comunicación en un equipo de usuario final como laptop, desktop o multifuncional.- Experiência en la documentación y atención de tickets de incidencias y requerimientos para la atención de usuarios finales.- Experiência en el uso de herramientas de conexión remota para la ejecución de casos de soporte.- Deberá poder realizar Troubleshooting básico en redes y sistemas operativos.- Conocimiento de mejores practicas como ITIL.**Beneficios**- Contrato directo por la empresa.- Prestaciones de Ley- Salario de $11,000 brutos mensuales- Trabajo de lunes a viernes (ocasional sábado)- Cursos y capacitacionesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Soporte técnico: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: On the road


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T10:49:59.106Z