**ISAe una empresa mexicana enfocada en brindar soluciones integrales de Telecomunicaciones y Administración. Formada por expertos en distintas áreas, para proporcionar experiência, liderazgo y procesos de calidad para nuestros clientes, busca un especialista en soporte técnico con habilidades de atención al cliente.****¿Qué harás?**- Personal asignado para el servicio de soporte con atención técnica en sitio.- Administración y soporte de Microsoft Windows 10 y versiones mayores.- Conocimiento de soporte en paquetería en Microsoft Office 365.- Experiência en diagnostico y resolución de problemas relacionados con Hardware y Software de equipo de usuario final.- Experiência comprobada de soporte técnico correctivo y preventivo a usuario final (en campo y de forma remota).- Conocimientos básicos en redes que permitan diagnosticar problemas de comunicación en un equipo de usuario final como laptop, desktop o multifuncional.- Experiência en la documentación y atención de tickets de incidencias y requerimientos para la atención de usuarios finales.- Experiência en el uso de herramientas de conexión remota para la ejecución de casos de soporte.- Deberá poder realizar Troubleshooting básico en redes y sistemas operativos.- Conocimiento de mejores practicas como ITIL.**Beneficios**- Contrato directo por la empresa.- Prestaciones de Ley- Salario de $11,000 brutos mensuales- Trabajo de lunes a viernes (ocasional sábado)- Cursos y capacitacionesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Soporte técnico: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: On the road