Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Vacante: Analista de Soporte Técnico para Call Center
- Experiência: 6 meses mínimo en soporte técnico o call center
- Escolaridad: Técnico en Sistemas, carrera técnica en informática o a fin; Licenciatura concluida o trunca en áreas afines
- Jornada laboral: Lunes a Sábado
- Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 7:00 pm / Sábados 8:00 am a 2:30 pm

Objetivo del puesto:

- Brindar soporte técnico a los colaboradores del Call Center, resolver incidencias relacionadas con los sistemas y
- herramientas utilizadas, y asegurar el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas que facilitan la
- operación diaria.

Funciones principales:

- Proveer soporte técnico a los empleados del Call Center sobre herramientas, equipos informáticos y software.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y sistemas.
- Gestionar tickets de soporte en el sistema de gestión de incidencias y realizar el seguimiento correspondiente.
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos informáticos.
- Apoyar en la instalación, configuración y actualización de equipos y programas necesarios para el funcionamiento del Call Center.
- Realizar pruebas técnicas de sistemas y coordinar actualizaciones o cambios de software.
- Mantener una comunicación fluida con otros departamentos para la mejora de los sistemas y servicios.

Conocimientos requeridos:

- Conocimientos básicos de redes, sistemas operativos (Windows, Linux, Mac OS), bases de datos y aplicaciones de ofimática.
- Experiência en el uso y soporte de sistemas CRM y plataformas de gestión de call centers.
- Manejo de herramientas de diagnóstico y solución de problemas técnicos.
- Conocimiento de seguridad informática (antivirus, firewalls, etc.).
- Familiaridad con sistemas de gestión de incidencias y tickets.

Competencias:

- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
- Toma de decisiones bajo presión
- Organización y atención al detalle

Ofrecemos:

- Sueldo mensual: $12,000
- Prestaciones de Ley
- Beneficios adicionales:

- Seguro de vida
- Gastos médicos
- Asistencia médica, psicológica y nutricional
- Plan dental, visión y funerario
- Servicio de ambulancia y médico a domicilio
- Cinemex 2x1

Zona de trabajo:

- Coyoacán, a 5 minutos de Metrobús Perisur (enfrente de posgrado UNAM)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Automation Developer- Proficiency In Make.Com, Zapier - (Hr30793G)

Job Title: Automation Developer- Proficiency in Make.com, Zapier Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday...


Sagan - Veracruz

Publicado 7 days ago

Automation Developer - (Hr30793Dm)

Job Title: Automation Developer Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday, 9:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 7 days ago

Installation Manager - (Hr30792Dm)

Job Title: Installation Manager Location: Remote (CST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (CST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 7 days ago

123 Administrador De Respaldos Y Backups

AsTecI, empresa con más de 30 años en el mercado y especialista en TI, está en búsqueda de tu talento como:**Administrador de Respaldos y Backups****Requisit...


Asteci - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-17T16:35:19.316Z