Buscamos a un profesional proactivo y con gran atención al detalle que se encargue de garantizar el óptimo funcionamiento de nuestros sistemas y equipos de cómputo. Si tienes escolaridad en Ingeniería en Sistemas o una carrera afín, y una actitud orientada al servicio, ¡te queremos en nuestro equipo!
**Funciones Principales**:
- **Mantenimiento de Computadores**: Realiza diagnósticos y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, asegurando su máximo rendimiento.
- **Instalación y Actualización de Software**: Instala y actualiza sistemas operativos, aplicaciones y programas antivirus para proteger nuestros sistemas.
- **Soporte Técnico**: Proporciona asistencia técnica rápida y eficiente, resolviendo problemas de hardware y software tanto de manera presencial como remota.
- **Configuración de Equipos**: Configura nuevos equipos y garantiza que estén listos para su uso, cumpliendo con los requisitos de la empresa y los usuarios.
- **Documentación y Registro**: Mantén registros detallados de las actividades de soporte, documentando problemas detectados, soluciones aplicadas y mantenimiento realizado.
- **Capacitación a Usuarios**: Ofrece asistencia y capacitación básica a los usuarios para que aprovechen al máximo sus herramientas tecnológicas.
- **Mejora Continua**: Trabaja en colaboración con el equipo para identificar oportunidades de mejora y optimización de nuestros sistemas y procesos.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Informática o carrera afín.
- **1** año de experiência comprobada en soporte técnico y mantenimiento de computadores.
- Conocimientos **s**ólidos en sistemas operativos, software de oficina, y programas antivirus.
- Capacidad para identificar y resolver problemas técnicos de manera eficaz.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y colaborativa.
- Disponibilidad para brindar soporte tanto presencial como remoto.
**Habilidades Deseadas**:
- Conocimientos en redes y conectividad.
- Certificaciones en soporte técnico o tecnologías relacionadas.
- Experiência en ambientes corporativos y atención a usuarios de diferentes níveles.
**Compensaciones**:
- Contrato directo con empresa, 100% nominal
- $13k a $15k libres
- Prestaciones de ley
- Aguinaldo de 30 días.
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- PTU
**Modalidad y horario**
De lunes a jueves de 07:00 am a 16:30 pm y viernes de 07:00 am a 15:30 pm.
**Ubicación**
Polanco, Miguel Hidalgo
**Nota**: Preferente vivir cerca de la Zona y con facilidad de transportarse a la oficina
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Puede trasladarse/mudarse:
- Miguel Hidalgo, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Pregunta(s) de postulación:
- Con base a nuestra oferta ¿Cuál es la expectativa económica que buscas?
- Adjunta un número telefónico donde podamos localizarte con mayor facilidad
Experiência:
- Soporte técnico: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial