Soporte Técnico

Detalles de la oferta

.Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo**Lo que aportarás al equipo**:Principalmente responsable de realizar una carga de trabajo completa de servicios de productos y reparación en productos minoristas TGCS y no TGCS en los sistemas de la tienda. Responsable de la satisfacción del cliente con los servicios prestados, que incluyen algunos o todos los siguientes: cambio o intercambio anticipado de productos y/o componentes completos y diagnóstico, ajuste y/o reparación de problemas básicos en las instalaciones del producto y el equipo de la tienda.- Proporcionar soporte técnico y reparación de productos minoristas TGCS y no TGCS en las tiendas del cliente.- Registrar los informes de avance de los servicios en los sistemas de la TGCS.- Solicitud y debriefing de partes en los sistemas TGCS.- Participar en proyectos de instalación de productos para productos minoristas TGCS y no TGCS en las tiendas del cliente.- Realizar cursos de formación obligatorios y no obligatorios.- Realizar otras funciones afines que le sean asignadas.Naturalmente Para tener éxito en este rol, debe tener y conocer:- Más de 1 año de experiência.- Ingeniería o bachillerato completado o truncado al final de TI.- Inglés técnico.- Trabajar en equipo.- Experiência con clientes directos e indirectos.- Conocimientos generales de PC, equipos LAN, POS, Balanzas, Handhelds, Impresoras Térmicas (Equipos Retail).- Experiência en procesos técnicos principalmente relacionada con el llenado de formularios de servicio y checklist, solicitud, administración y devolución de repuestos, llenado del registro de actividades y manejo del sistema de gestión de incidentes por ejemplo; Open View, Service Desk, Remedy, Service Now o cualquier otro desarrollador.- Amplia experiência en el uso de Excel.Ofrecemos:- Plan de carrera y oportunidades reales de crecimiento.- Capacitación constante, tutorías, cursos corporativos en línea, eLearning y más.- Ambiente de trabajo agradable (sala de juegos, área de siesta, amenidades y más).- Horario de trabajo flexible y código de vestimenta.- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).- Fondo de ahorro y vales de despensa, tope al tope de ley


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Automation Developer- Proficiency In Make.Com, Zapier - (Hr30793G)

Job Title: Automation Developer- Proficiency in Make.com, Zapier Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday...


Sagan - Veracruz

Publicado 6 days ago

Automation Developer - (Hr30793Dm)

Job Title: Automation Developer Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday, 9:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 6 days ago

Installation Manager - (Hr30792Dm)

Job Title: Installation Manager Location: Remote (CST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (CST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 6 days ago

123 Administrador De Respaldos Y Backups

AsTecI, empresa con más de 30 años en el mercado y especialista en TI, está en búsqueda de tu talento como:**Administrador de Respaldos y Backups****Requisit...


Asteci - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-17T01:43:39.485Z