Función: Soporte técnicoDescripción del puesto:- Responsable de asegurar que los usuarios reciban un soporte eficiente y oportuno de primer y segundo nívelde primer y segundo nível, 24 horas al día, 7 días a la semana.- Un mínimo de 2 años de experiência en servicios de apoyo en la mesa de ayuda de TI y / o las operaciones de soporte de escritorio la solución de problemas de PC, periféricos y de red.- Conocimiento de las aplicaciones de escritorio de Windows; varios sistemas operativos como Windows 7 y 8; Windows 10 así como Server 2008 R2 y Server 2012R2 son un plus.- Conocimiento de aplicaciones de software y hardware básico para el PC.- Conocimiento y experiência demostrada con la gestión y soporte de dominios de Microsoft Active Directory.- Conocimiento y experiência demostrada con la gestión y soporte de Microsoft Office, Office 365 y aplicaciones comunes de productividad.- Conocimiento de los componentes y la terminología de las redes inalámbricas; se valorará la familiaridad con las redes inalámbricas de Cisco, Sonicwall o Xirrus.- Creación y mantenimiento de documentación de autoayuda para el usuario, documentación técnica ydocumentación de procedimiento.- Conocimiento de aplicaciones antivirus.- Experiência de trabajo en un entorno orientado al equipo y a la colaboración.- Excelente servicio al cliente, habilidades escritas y orales.- Auto-motivado y orientado a objetivos, con la capacidad de realizar varias tareas y de priorizar y ejecutar eficazmente las tareas en un entorno de ritmo rápido.Experiência: 2+ años de experiência laboral relevanteTurno rotativo 24x7Trabajo desde casa: SíPuesto: A tiempo completo y permanenteInglés avanzadoTrabajo en México para reportar a USATipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $1.00 - $1.50 al mes