**Requisitos**:
- Estudios en sistemas computacionales a nível técnico, licenciatura o ingeniería
- Conocimiento inglés a nível básico o intermedio (manuales, instructivos)
- Experiência de 2 años en soporte técnico, call center de sistemas, redes, café internet
**Conocimientos requeridos**:
- SAP (o algún ERP a nível básico)
- Windows
- Redes (LAN,WAN, VPN, WIFI)
- Routers
- Linux (deseable)
- Soporte a usuarios
- Infraestructura
- Excel
**Principales funciones**:
- Soporte in situ a usuarios en área metropolitana
- Soporte remoto a usuarios interior de la república
- Instalación de software y/o paquetería autorizados
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo y telecomunicaciones
- Respaldo de información de usuarios clave
- Monitoreo de sistemas autoadministrables de red en plantas
- Creación, instalación y/o cambio de Patch Cord necesarios a nível empresa
- Creación, instalación y/o cambio de Face Plates necesarios a nível empresa
- Instalación y/o cambio de jacks a nível empresa
- Peinado de cables
- Identificación de cableado (usuario final - site)
- Monitoreo de antenas para garantizar el buen funcionamiento
- Ventanas de mantenimiento
- Realización y resguardo de responsivas de equipo de cómputo y telecomunicaciones
**Ofrecemos**:
- Salario base + prestaciones superiores a las de ley (Premio de asistencia, premio de puntualidad, fondo de ahorro)
- Zona de trabajo: Área metropolitana con base en Santa Fe
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, Indefinido
Salario: $9,000.00 a $10,000.00 /mes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, Indefinido
Salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno matutino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 05348, Ciudad de México, CDMX