.**PERFILADOR****Datos de Contacto****Razón Social de la Empresa (Como aparece en su**Expiede Facturas**RNFoC)mbre Comercial de la Empresa (Como se le**Expiede Facturas**conoce en el mercado)****Giro de la Empresa (Agropecuaria, servicios, comercio, **Servicios Tecnolología**construcción, industria, etc.)****Tamaño de la Empresa (Micro, Pequeña, Mediana, **Pequeña**Dirección Física (Donde se ubica la empresa)****Nombre del Contacto (Que dará seguimiento al **Antonio Perez**Puesto del Contacto **Director Admiistrativo**Teléfonos del Contacto****Características del Puesto****Nombre del puesto a cubrir **Soporte y atención a clientes.**Número de posiciones a reclutar (Del mismo **1**Objetivo del Puesto (Definir) **Atender los solicitudes del cliente vía telefónica hasta solucionar su situación- Solución de problemas.- Levantar requerimientos.- Creación de platillas.- Desarrollo de consultas, vistas y stored procedures en SQL Server**Actividades del Puesto (Describir)**- Creación, modificación y optimización de consultas avanzadas en SQL Server- Creación de reportes con Crystal Reports / Reporting Services- Documentación de cambios realizados**¿A qué puesto reportará? (Gerente comercial, líder**Gerente Desarrollo**de proyecto, director general, etc.)****Días de trabajo (Mínimo con un día de descanso a la **Lunes a Viernes (Sabado y domingo ocacional soporte)**Horario Laboral (No mayor a ocho horas diarias) **Atención 24hrs 7 días a la semana en turnos.**Lugar de Trabajo (Oficina, industria, comercio,**Municipio o Hogar propio**residencia, en campo, etc.)****Rango de Edad **20 en adelante**Sexo **Indiferente**Estado Civil **Indiferente**¿Tendrá gente a su cargo? (Especificar número y**no**posiciones de subordinados)****¿Con qué otros actores internos de la**Arquitectura/ Implementadores /Soporte/ testeo**compañía se relaciona? (Director, etc.)****¿Con qué actores externos a la compañía se**Clientes**relaciona? (Clientes, proveedores)****Educación, Competencias y Habilidades****Escolaridad (Secundaria, bachillerato, técnica, carrera **Carrera trunca o terminada en Ingeniero en Sistemas, Licenciado en Informática o Técnico en**trunca, licenciatura, ingeniería, etc.) **Informática.- Manejo de portal web.- Sistema de tickets.- Sistema de facturación- Aplicativos web.- Chat en línea.- Csharp,.Net- Instalación y configuración de cuentas de correo electrónico**Conocimientos requeridos (Especificar) ** **Instalación y configuración de servicios de impresión**- Instalación y configuración de sistemas operativos de escritorio- Mantenimiento Preventivo a hardware y software- Conocimiento avanzados en la instalación y administración de Microsoft office 2007 y 2010- Conocimiento en la configuración de clientes de red- Conocimiento en la administración e instalación de sistemas antivirus- Conocimiento de recursos compartidos de red**Experiência requerida (Especificar puesto y nível: en **3-4 años ventas corporativas- Coeficiente intelectual de término medio a alto