**SOPORTE TÉCNICO JR. EN SISTEMAS**
CIUDAD DE MÉXICO
**Requisitos**:
- Escolaridad: Carrera técnica en Sistemas, Licenciatura o Ingeniería de Sistemas o a fin.
- Inglés técnico básico
**Experiência**:
1 año de experiência en:
- Soporte técnico de 1er y 2do nível a PC´s
- Soporte técnico a Impresoras
- Soporte a usuarios de Puntos de Venta
**Conocimientos**:
- Manejo de Microsoft Office
- Manejo de Sistemas Operativos Windows Windows 8.1, 10, 11
- Manejo y configuración de impresoras
- Instalación y mantenimiento de nodos de Red y cámaras IP
**Funciones**:
- Asegurar el mantenimiento tanto preventivo, como correctivo, del hardware y software de la empresa y Puntos de Venta.
- Entregar soporte técnico a todos los usuarios, a través de correo electrónico, telefónico, sistema de tickets y/o en sitio.
- Brindar soporte a garantías de equipo cuando este los requiera, actuando como facilitador en el trámite de la garantía con el fabricante
- Respaldo de Información.
- Administración y Monitoreo de las cámaras IP.
- Control de inventarios.
- Administrar Telefonía Fija y Móvil de la empresa.
- Validación del buen funcionamiento de servicios (internet, telefonía).
- Instalación y configuración de software.
- Asesoría a usuarios
- Administración del correo electrónico
- Configurar equipos de trabajo para uso de personal de la empresa.
- Apoyo en inventarios en Tiendas.
**Requerimientos Educación mínima**: Técnico en computación - Licenciatura
**Años de experiência**: 1
**Disponibilidad de viajar**: Si
**Disponibilidad de cambio de residencia**: No
**Horario**:
- Presencial de Lunes a sábado
- Jornada laboral de 8 horas y 1 hora de comida
**Zona de trabajo**: Av. San Jerónimo, Tizapán San Ángel, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 01900 Ciudad de México, CDMX
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,150.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial