Importante empresa de dispositivos médicos se encuentra en búsqueda de:- **Soporte Técnico**_**Requisitos**- Ingeniería o Licenciatura en sistemas, computación o afines.- Experiência mínima de 1 año como Soporte Técnico.- Nível conversacional de Inglés Intermedio **INDISPENSABLE**.- Experiência previa con protocolos de red en LAN y WAN, así como software antivirus.- Experiência en el manejo de herramientas de distribución de software**Funciones**- Instala, configura y monitorea los dispositivos de los usuarios finales, como estaciones de trabajo, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles con diferentes sistemas operativos Android y IOS.- Configura, instala y monitorea impresoras, incluido el software de administración centralizada.- Brinda soporte Nível 1 para todos los problemas relacionados con el hardware y el software, incluida la solución y resolución de problemas por teléfono, correo electrónico o de forma remota.- Brinda soporte informático para los equipos requeridos en la gestión del almacén (escáner e impresoras).- Da seguimiento a las incidencias a través del sistema de tickets- Planifica, compra, controla inventario y etiquetado de activos de software, equipos informáticos y periféricos.- Realiza procesos operativos de instalación, traslado, adición y cambio de equipos según sea necesario para las empresas.- Supervisa el centro de datos, los dispositivos de red y brinda soporte técnico de redes LAN y WAN y configuración de redes inalámbricas.**Ofrecemos**- Sueldo mensual bruto de hasta $28.600 + Prestaciones de Ley + Algunas prestaciones superiores a la ley.- Horario: 7:00 a 4:00, descanso dos días entre semana- Zona de Trabajo: Benito Juárez, CDMX.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $23,800.00 - $28,600.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial