Importante empresa de giro de Sistemas de Información Geográfica, solicita:
Analista de Soporte Técnico
Escolaridad: Licenciatura/ingeniería en computación, sistemas computacionales, informática, software, telecomunicaciones y redes o carrera afín.
Recién egresado con aspiración de hacer carrera en soporte técnico y capacitación en sistemas de IT Geográficos.
Idioma: inglés preferente (nível mínimo de comprensión de lectura)
Experiência en:
Manejo de equipo de cómputo
Manejo de aplicaciones digitales de oficina
Entendimiento de tecnología
Programador de sistemas computacionales
Conocimiento en:
Gestión Sistema operativo Windows
Gestión Sistema operativo Linux/Unix
Gestión de dispositivos móviles (Android, iOS)
Funciones:
Revisar en el sistema de soporte técnico, sí hay solicitudes pendientes de atención
Recibir y registrar solicitudes de soporte técnico por los medios disponibles para el servicio.
Evaluar las solicitudes de soporte técnico
Dar seguimiento a las solicitudes de soporte técnico
Actualizar el estado de los casos de soporte técnico en el sistema
Actualizar los datos de los usuarios de soporte técnico en el sistema
Auto aprendizaje y habilidades de investigación para la atención de las solicitudes de soporte técnico
Brindará soporte a clientes a través de mail, telefónico y sesión remota en temas técnicos sobre plataformas y capacitación a clientes en procesos técnicos de manera presencial o en línea
Ofrecemos:
Contratación directa por la empresa y excelente entorno y clima laboral
Sueldo: 10,000 brutos mensuales
Capacitación y formación permanente
Desarrollo profesional
Prestaciones de ley +Prestaciones de ley adicionales
Zona de trabajo: Col. del valle
Horario laboral: Esquema Hibrido
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial