**Funciones****:
- Brindar soporte a usuarios con el sistema de Aspel-SAE (comunicación continua con técnicos de la plataforma)
- Realizar mantenimientos periódicos a los equipos de cómputo
- Realizar reportes con proveedores
- Manejar el control del inventario
- Verificar y dar mantenimiento a la actividad del firewall (Fortinet, mikrotic)
- Brindar asistencia a los empleados de manera presencial y/o remota
- Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado con contraseñas
- Atender y solucionar problemas en los equipos de cómputo
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos
- Ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral
**Requisitos****:
- Experiência mínima de 1 año como ingeniero de soporte técnico, ingeniero de mantenimiento, técnico de soporte informático o un puesto similar
- Experiência práctica con entornos Windows /Mac OS
- Buen conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos técnicos
- Conocimiento con sistema Aspel-SAE (Básico)
**Habilidades****:
- Excelentes capacidades comunicativas
- Resolución de problemas
- Proactividad
- Tolerancia a la presión
- Confidencialidad
- Responsabilidad
- Integridad
- Eficiencia
- Disciplina
- Disposición
- Eficacia
- Tener buena comunicación con el personal
**Ofrecemos**:
- Salario de $12,000
- Jornada de trabajo: lunes a viernes de 8:30 am a 6 pm
- Prestaciones de Ley
- Zona de trabajo: Tultitlán Centro
- Estabilidad laboral
**Ofrecemos**:
- Sueldo de $10,000
- Opción a contrato indefinido
- Posibilidad de crecimiento
- Cursos dentro del área
- Horario: Lunes a viernes de 8:30 a. m. a 6:00 p. m.
- Zona de trabajo: Tultitlán, Edo.
México
Postúlate