Únete a la gran familia **Efyde**, estamos buscando**:Ingeniero de Soporte Técnico.
**
**Perfil**:
- Carrera técnica o bachillerato en Informática, Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones o afín.
- Inglés básico.
- Conocimiento avanzado en sistemas operativos (Windows, Mac).
- Experiência en instalación y configuración de Hardware y Software.
- Redes LAN/WAN/VPN/WiFi y comunicaciones (routers, switches, enlaces de comunicación, direccionamiento IP).
- Microsoft Office.
- Aplicaciones de escritorio remotas, dispositivos móviles y software de soporte técnico.
- Dominio de correo electrónico y plataformas colaborativas tales como: MS Teams, Google Meet, Zoom, etc.
- 3 años de experiência.
**Funciones**:
- Otorgar soporte técnico a usuarios atendiendo requerimientos y reportes de incidentes, así como mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de cómputo, garantizando su óptimo funcionamiento.
- Configurar equipos móviles, así como equipos de cómputo, para nuevos usuarios, así como la creación de correos electrónicos.
- Gestión de inventarios y activos.
- Control de las licencias de Microsoft y Adobe.
- Colaborar con otros departamentos para identificar y solucionar problemas técnicos de forma proactiva.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- El sueldo ofertado es $20,000 mensuales brutos ¿cubre tus expectativas?
- ¿Cuentas con experiência en redes LAN/WAN/VPN/WiFi y comunicaciones (routers, switches, enlaces de comunicación, direccionamiento IP)?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Soporte técnico: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial