Empresa 100% Mexicana con 13 años en el mercado y presencia en más de 22 estados de la República, busca tu talento como:Técnico de Soporte**Objetivo del puesto**:Proporcionar asistencia técnica eficiente y efectiva a los usuarios resolviendo problemas de hardware, software y sistemas informáticos con seguimiento vía remota y presencial.**Responsabilidades**:Atender y resolver tickets de soporte técnico, documentar y dar seguimiento a los tickets, diagnosticar y solucionar problemas de software y hardware, configuración de equipos (Tabletas, CPU, Multifuncionales) instalar y configurar sistemas informáticos y redes.**Horario**: Lunes a Viernes presencial de 9:00 a.M. a 6:00 p.M. con una hora de comida y un día de descanso entre semana (Miércoles o Jueves). Sábados y domingos de 11:00 a.M. a 8:00 p.M. modalidad home office.**Conocimientos específicos**: Software, hardware, Excel, redes, seguridad informática, sistemas operativos.**Habilidades**: Sentido de urgencia, comunicación asertiva, seguimiento puntual, proactivo, dinámico, 1 año de experiência.**Ofrecemos**:Sueldo libre mensual $12,000 de base + $3,000 bono de productividadPagos semanalesCapacitaciones constantesPrestaciones de leyTotal PassDescuentos en UVMConvenciones nacionales e internacionales según desempeño¡Convivencias, eventos y mucho mas!Nos encontramos en la Colonia La estancia sobre Av. Patria, Zapopan Jalisco.**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Sueldo**: $12,000.00 - $15,000.00 al mes**Beneficios**:Aumentos salarialesDescuentos y precios preferencialesOpción a contrato indefinidoTeléfono de la empresa**Tipo de jornada**:Turno de 8 horas**Experiência**:**Soporte**: 1 año (Obligatorio)**Lugar de trabajo**: Empleo presencial**Escolaridad**: Técnico / Licenciatura