Detalles de la oferta

**Soporte Contable y Administrativo**

**Descripción**:
Estamos buscando un especialista en **soporte al cliente** con **conocimientos contables** básicos para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al utilizar nuestros sistemas administrativos. Las responsabilidades del puesto incluyen resolver consultas de los clientes, recomendar soluciones y guiar a los usuarios del sistema a través de sus funciones. Para tener éxito en este rol, debes ser un excelente comunicador capaz de ganar la confianza de nuestros clientes. También debes ser capaz de familiarizarte con el software y las herramientas que se utilizan para trabajar. En última instancia, ayudarás a establecer nuestra reputación como una empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todas las etapas de **soporte, ventas, y posventa**.

**Responsabilidades**:

- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a utilizar funciones específicas.
- Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y discusiones útiles con los clientes.
- Monitorear las quejas de los clientes y brindar asistencia.
- Compartir solicitudes de funciones y soluciones efectivas con los miembros del equipo.
- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades.
- Hacer seguimiento con los clientes para asegurarse de que se resuelvan sus problemas técnicos.
- Recopilar comentarios de los clientes y compartirlos con nuestros equipos de Producto, Ventas y Marketing.

**Requisitos**:

- **Conocimientos** básicos **Contables** (si cuentan con estudios muchos mejor).
- Experiência como en soporte al cliente o en un rol similar de Servicio al Cliente.
- La familiaridad con nuestra industria es una ventaja: tener conocimiento de los sistemas de adaflex, o sistemas similares.
- Conocimiento de herramientas de soporte remoto como: Anydesk, team viewer, etc.
- Sería otra gran ventaja tener conocimientos previos en SQL y firebird.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Capacidad para realizar múltiples tareas.
- Paciencia al manejar casos difíciles.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Teléfono de la empresa

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 45070, Zapopan, Jal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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