**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Sobre nosotros**
Estabilidad financiera y laboral, ambiente de trabajo flexible; somos una consultoría especializada en desarrollo de soluciones financieras y en especial orientada a brindar el mejor servicio, buscamos para nuestro equipo analista de soporte técnico híbrido en CDMX para apoyo a usuarios de los servicios de facturación electrónica 4.0 CFDI
**Nuestra oferta**
Excelente ambiente de trabajo, actividades de integración, opción de crecimiento y desarrollo al interior, además ofrecemos:
Ingreso de $10,000 pesos libres (contratación directa) Prestaciones de Ley y apoyo para pago de servicio de internet hasta 250 pesos
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 pm
Zona de trabajo: Home Office y paseo de la reforma (Glorieta Fuente de la Diana)
**¿Qué buscamos?**
1 año de experiência como: Soporte técnico Nível 1, Soporte técnico, soporte apoyo a facturación, Soporte técnico TI, Service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, remote Service desk.
Administración de mesa de servicios, atención a clientes, usuario final de manera remota, principalmente vía telefónica, chat o soluciones digitales, conocimiento de alguna plataforma de tickets y de atención y soporte a clientes como Zendesk, Remedy, etc.
Experiência previa brindando soporte a soluciones de software como desarrollos a la medida, software empaquetado como ASPEL, COI, NOI, algún ERP o sistema de operaciones, contable, etc.
Experiência en facturación 4,0 facturación electrónica Estructura XML, Anexo 20 (guía de llenado CFDI), CFDI, Pagos, Retenciones, complementos de los comprobantes, servicios del SAT (cancelación, descargas, Validación RFC/LCO)
Experiência en soporte de 1er nível como: atención a incidencias sistemas operativos, configuración e instalación de software autorizado y formateo de equipos, contestar las solicitudes dentro de los tiempos establecidos.
Elaborar y documentar procesos Actualización de manuales Realización de manuales, troubleshooting, FAQ, etc,
Ejecutar consultas en bases de datos (MySQL, Oracle, SQL Server) para completar tareas de soporte. Verificación de información, cambios de contraseñas.
Manejo de Excel intermedio (formulas, macros, reportes), Word (cartas, documentos, notificaciones, etc.).
Excelente redacción y ortografía. Interés en crecer profesionalmente.
Muy deseable: Ejecutar scripts, comandos y piezas de software (PHP, Python) para completar tareas de soporte, modificaciones a plataforma administrativa, extracción de reportes, por ejemplo, procesos batch y log. Realizar pruebas internas de soluciones y documentación de casos de pruebas
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Desarrollo de Software / Programación
**Habilidades**:
- facturacion 4.0
- anexo 20
- soporte tecnico
- soporte remoto
- cfdi