Estabilidad financiera y laboral, ambiente de trabajo flexible; somos una consultoría especializada en desarrollo de soluciones financieras y en especial orientada a brindar el mejor servicio, buscamos para nuestro equipo analista de soporte técnico a los usuarios internos y externos, con relación a hardware, software, red y conectividad.
Apoyarás al equipo en tareas administrativas, de calidad y mantenimiento a equipo
Excelente ambiente de trabajo, actividades de integración, opción de crecimiento y desarrollo al interior, además ofrecemos:
- Ingreso de $9,000 a $11,000 pesos libres (contratación directa) Prestaciones de Ley y apoyo para pago de servicio de internet hasta $250 pesos
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m
- Zona de trabajo: Home Office 100%
**6 meses a 1 año de experiência como**:
- Soporte técnico Nível 1, Soporte técnico, soporte apoyo a facturación, Soporte técnico TI, Service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, remote Service desk.
- Administración de mesa de servicios, atención a clientes, usuario final de manera remota, principalmente vía telefónica, chat o soluciones digitales, conocimiento de alguna plataforma de tickets y de atención y soporte a clientes como Zendesk, Remedy, etc.
- Experiência previa brindando soporte a soluciones de software como desarrollos a la medida, software empaquetado como ASPEL, COI, NOI, algún ERP o sistema de operaciones, contable, etc.
- Experiência indispensable en facturación electrónica Estructura XML, Anexo 20, guía de llenado, CFDI, Pagos, Retenciones, complementos de los comprobantes, servicios del SAT (cancelación, descargas, Validación RFC/LCO, ).
- Dar soporte técnico a los usuarios internos con relación a uso de equipo, comunicación, sistemas operativos, configuración e instalación de software autorizado y formateo de equipos.
- Experiência en soporte de 1er nível como: atención a incidencias, contestar las solicitudes dentro de los tiempos establecidos.
Elaborar y documentar informes sobre el progreso de los requerimientos.
- Manejo de Excel intermedio (formulas, macros, reportes), Word (cartas, documentos, notificaciones, etc.).
- Excelente redacción y ortografía.
Interés en crecer profesionalmente.
**Muy deseable**:
- Ejecutar scripts, comandos y piezas de software (PHP, Python) para completar tareas de soporte, modificaciones a plataforma administrativa, extracción de reportes, por ejemplo, procesos batch y log.
- Ejecutar consultas en bases de datos (MySQL, Oracle, SQL Server) para completar tareas de soporte.
Verificación de información, cambios de contraseñas.
- Experiência y Gusto por el manejo de información (reportes, indicadores, etc.
).