Soporte Técnico Garantías
Soporte Técnico Garantías Apply locations: MX - Mexico City
Time type: Full time
Posted on: 30+ Days Ago
Why join us?
Our purpose is to design for the good of humankind. It's the ideal we strive toward each day in everything we do. Being a part of HermanMiller means being a part of something larger than your work team, or even your brand. We are redefining modern for the 21st century. And our success allows HermanMiller to support causes that align with our values, so we can build a more sustainable, equitable, and beautiful future for everyone.
Purpose of the function: Apoyar y canalizar los reclamos por garantía de la región LAC. Brindar soporte a distribuidores sobre especificaciones técnicas, certificaciones, manuales y guías de instalación de productos del catálogo de MillerKnoll. Specific responsibilities: Brindar soporte técnico y atención al cliente y a distribuidores sobre los reclamos de garantías. Resolver dudas de mantenimiento, instalación y operación de productos con soporte de la documentación de producto y el equipo de Operaciones de Herman Miller México. Canalizar solicitudes de mantenimiento y/o garantías de clientes al dealer de cada país. Validar la documentación y condiciones necesarias para hacer válido el reclamo por garantía al proveedor. Cotizar el servicio de mano de obra para aprobación a reembolso por reclamo de garantía. Apoyar la base de datos de los reclamos de garantías. Dar soporte para los reclamos de garantías de venta directa o sin respaldo en sistema. Informar sobre el estatus de aprobación y embarque de las garantías. Catalogar y dar soporte a los reportes trimestrales sobre la causa de las garantías reclamadas. Reporte trimestral y anual de reclamo de garantías de producto y mano de obra. Reporte trimestral y anual de soporte técnico a distribuidores. Detección de áreas de oportunidad. Enviar documentación referente a especificaciones técnicas, certificaciones, manuales y guías de instalación de productos del catálogo de MillerKnoll LAC. Education: Educación media, carrera técnica, o educación media superior trunca. Inglés hablado / escrito al 70%. Experience: Servicio al cliente (indispensable). Manejo o atención a reclamos de garantías (indispensable). Elaboración de reportes en Excel y gestión de bases de datos. Conocimiento de mobiliario de oficina (preferente). Competences: Trabajo en equipo. Orientación hacia el servicio. Resolución de problemas. Planeación y control. Interés por capacitar. Comunicación efectiva. Compromiso. Sentido de la organización, dirección y puntualidad. Who We Hire?
Simply put, we hire everyone. HermanMiller is comprised of people of all abilities, gender identities and expressions, ages, ethnicities, sexual orientations, veterans from every branch of military service, and more. Here, you can bring your whole self to work. We're committed to equal opportunity employment, including veterans and people with disabilities.
MillerKnoll complies with applicable disability laws and makes reasonable accommodations for applicants and employees with disabilities. If reasonable accommodation is needed to participate in the job application or interview process, to perform essential job functions, and/or to receive other benefits and privileges of employment, please contact MillerKnoll Talent Acquisition at ******.
#J-18808-Ljbffr