Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Quality Assurance Analyst - Mexico City

Responsibilities About TikTok TikTok is the leading destination for short-form mobile video. At TikTok, our mission is to inspire creativity and bring joy. T...


Desde Tiktok - México

Publicado 14 days ago

Consultor Jr. De Calidad

**Requisitos**: Lic. En Administración Industrial, Ingeniero Industrial o afín. Experiência: Mínimo 1 año Conocimientos de la Norma ISO 9000, ISO 9001, Nor...


Desde Multiglobal Servicios - México

Publicado 14 days ago

Técnico En Soporte A Equipos De Computo E Impresora

SOLICITAMOS INGENIERO DE SOPORTE TÉCNICO A EQUIPOS DE COMPUTO E IMPRESORAS ACTIVIDADES - Ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos a los diferentes...


Desde Group Cos México - México

Publicado 14 days ago

Hr Business Partner

**HR Business Partner** Autoliv is the world's largest automotive safety supplier, with sales to all major car manufacturers in the world. More than 68,000 ...


Desde Autoliv Mexico - México

Publicado 14 days ago

Soporte Técnico/ Help Desk

Soporte Técnico/ Help Desk
Empresa:

Administración 360°


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a tecnologia de la información solicita;
Soporte técnico / help desk

**Experiência**: 6 meses

Edad de 25 a 40

**Conocimiento en**: sistemas operativos Windows (98, XP, Vista, 7, 2003 y 2008 server) Android, Linux, iOS,

Sistema de Mesa de Ayuda o Service Desk (cualquiera de los siguientes: Odoo, Remedy, Vantive, Manage Engine Service Desk, CA Service Desk, Aranda, Foot Prints, Track It, Magic, etc).

Herramientas de administración remota de equipos (cualquiera de los siguientes: PcAnywhere, TMViewer, VNC, Dameware, Escritorio Remoto, RAS, airdroid, etc).

Instalación de drivers, de impresoras, PCs, servers, equipos de computo.

**Actividades**:
Realizacion de diagnosticos, mantenimientos, reparaciones y mas en laboratorio a equipos de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, etc.

Atencion de soportes en sitio para Mantenimientos preventivos, correctivos, instalaciones, capacitaciones a equipos de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, camaras, cableado de red, servidores, etc.

Atención y soporte telefónico a usuarios de equipos de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, camaras, cableado de red, servidores, etc.

Instalación en sitio y/o remota de drivers, asesoría en uso de equipos de de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, camaras, cableado de red, servidores, etc.

Manejo de sistema y seguimientos en el RRP asigando (Odoo), manejo de segiomientos en extranet de fabricantes.

Asignación de tickets de incidentes y órdenes de servicio, seguimiento a los mismos.

Elaboración de reportes y estadísticas, monitoreo de funcionalidad de equipos de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, camaras, cableado de red, servidores, etc, mediante herramientas de red, actualización de base de conocimientos.

Elaboración de documentos y presentaciones.

Soporte interno de IT a usuarios administrativos en la oficina, instalaciones y soporte a mejoras de IT que sean requeridas.

EL TRABAJO REQUIERE UN 50% EN OFICINA Y UN 50% EN SOPORTES DE VISITA EN SITIO.

8,000 a 10,000 libres


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico/ Help Desk
Empresa:

Administración 360°


Lugar:

México

Built at: 2024-08-30T05:15:09.196Z