Soporte Técnico/ Help Desk

Soporte Técnico/ Help Desk
Empresa:

Administración 360°


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a tecnologia de la información solicita;
Soporte técnico / help desk

**Experiência**: 6 meses

Edad de 25 a 40

**Conocimiento en**: sistemas operativos Windows (98, XP, Vista, 7, 2003 y 2008 server) Android, Linux, iOS,

Sistema de Mesa de Ayuda o Service Desk (cualquiera de los siguientes: Odoo, Remedy, Vantive, Manage Engine Service Desk, CA Service Desk, Aranda, Foot Prints, Track It, Magic, etc).

Herramientas de administración remota de equipos (cualquiera de los siguientes: PcAnywhere, TMViewer, VNC, Dameware, Escritorio Remoto, RAS, airdroid, etc).

Instalación de drivers, de impresoras, PCs, servers, equipos de computo.

**Actividades**:
Realizacion de diagnosticos, mantenimientos, reparaciones y mas en laboratorio a equipos de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, etc.

Atencion de soportes en sitio para Mantenimientos preventivos, correctivos, instalaciones, capacitaciones a equipos de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, camaras, cableado de red, servidores, etc.

Atención y soporte telefónico a usuarios de equipos de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, camaras, cableado de red, servidores, etc.

Instalación en sitio y/o remota de drivers, asesoría en uso de equipos de de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, camaras, cableado de red, servidores, etc.

Manejo de sistema y seguimientos en el RRP asigando (Odoo), manejo de segiomientos en extranet de fabricantes.

Asignación de tickets de incidentes y órdenes de servicio, seguimiento a los mismos.

Elaboración de reportes y estadísticas, monitoreo de funcionalidad de equipos de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, camaras, cableado de red, servidores, etc, mediante herramientas de red, actualización de base de conocimientos.

Elaboración de documentos y presentaciones.

Soporte interno de IT a usuarios administrativos en la oficina, instalaciones y soporte a mejoras de IT que sean requeridas.

EL TRABAJO REQUIERE UN 50% EN OFICINA Y UN 50% EN SOPORTES DE VISITA EN SITIO.

8,000 a 10,000 libres


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico/ Help Desk
Empresa:

Administración 360°


Lugar:

México

Soporte Noc Soc N1 Redes Wireless

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Cancún, Quintana Roo**: **Sobre nosotros** - Somos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad...


Desde Reclutamiento It - México

Publicado 8 days ago

Técnico Cajeros Automáticos

Empresa lider en el ramo de traslado de valores por expansión esta solicitando **Técnico de Cajeros Automáticos** **Requisitos** - Edad: de 25 años en adel...


Desde K&A Desarrollos Sa De Cv - México

Publicado 8 days ago

Embajador

**Vacante para la empresa Ap Fundraising en Querétaro, Querétaro**: Somos **AP FUNDRAISING**: La agencia #1 en Marketing Humano enfocada en el Face to Face. ...


Desde Ap Fundraising - México

Publicado 8 days ago

Devops Engineer

Importante empresa de TI con más 20 años de experiência brindando servicios profesionales en desarrollo y gestión de sistemas está contratando: "DevOps" Exp...


Desde D4 Consultores - México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-08T02:54:04.790Z