Soporte Técnico - Help Desk

Soporte Técnico - Help Desk
Empresa:

Intercam Banco


Detalles de la oferta

Intercam Grupo Financiero, somos un Banco 100% mexicano con más de 26 años de trayectoria, especializado en atender necesidades de crédito corporativo, tesorería, seguros, inversiones y negocio cambiario. Nuestra filosofía es el "Humanismo financiero" enfocado a tratar con personas con presencia en México, Puerto Rico y Miami.Buscamos un " Ing. Soporte Técnico/ Help Desk" **Requisitos**: Escolaridad: Lic. Sistemas, Informática, Afín.Proporcionar soporte de primer nível a los usuarios a nível nacional, tanto para hardware como software para el buen desarrollo de sus actividades con el equipo de cómputo y periféricos.Comprobar y generar reportes que se canalizan a soporte de segundo nível, para ser atendidos por áreas subalternas de Sistemas con el seguimiento del ingeniero de Soporte Técnico.Realizar la reubicación, instalación desinstalación de equipos de PC, servidores y periféricos en matriz así como carga y asignación de equipo nuevo, para garantizar el buen funcionamiento de los equipos de la empresa y óptimo rendimiento de los mismos.Realizar la instalación y pruebas de hardware y software necesario de las nuevas sucursales, configurándolos y validándolos para el buen funcionamiento de la operatividad de la sucursal.Realizar las validaciones matutinas de las aplicaciones como: correo, antivirus, servicios Windows, filtros de Internet en apertura, cerciorándose de la correcta funcionalidad de los servicios del Core Bancario al inicio del día y reportando a los encargados de los servicios las fallas y/o anomalías.Realizar guardias eventuales de acuerdo al rol proporcionado para cubrir el servicio de soporte a usuarios de sucursales que laboran los sábados y días festivos.Ofrecemos: Sueldo Base $15,000 brutos Prestaciones de Ley desde el Primer Día Prestaciones Superiores de Ley a partir del 4 mes. Zona de Trabajo: Miguel Hidalgo Polanco y Reforma Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 horas. (Es importante contar con disponibilidad para realizar guardias).En INTERCAM ofrecemos igualdad de oportunidades; todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar raza, origen, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, genética, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico - Help Desk
Empresa:

Intercam Banco


Técnico Especialista Fibra Optica

MEDTO GLOBAL de TOTAL PLAY TE ESTA BUSCANDO!!**MISIÓN DEL PUESTO**:ANALIZAR Y ORGANIZAR LOS PROCESOS DE INSTALACIÓN ASÍ COMO EJECUTAR LA BUENA PRÁCTICA DE ME...


Desde Cygnus Corp - Veracruz

Publicado 15 days ago

Analista Help Desk

**EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN A NIVEL NACIONAL. **SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE ANALISTA HELP DESK****Requisitos**: Escola...


Desde Ttechnologies - Veracruz

Publicado 15 days ago

Seguridad Interna

Guardia de Seguridad ELITE para parque comercial en San Pedro Garza GarcíaBENEFICIOS:ºCOTIZANDO AL SEGURO100%ºSUELDO COMPETITIVOºPRESTACIONES DE LEY Y SUPERI...


Desde Arboleda - Veracruz

Publicado 15 days ago

Técnico De Servicio Sector Minero

Importante empresa especializada en la fabricación y diseño de equipo de bombeo solicita:Ingeniero de servicio / Técnico de servicioFunciones: Brindar soport...


Desde Sonora Jobs - Veracruz

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-07-04T14:54:40.717Z