Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Localization Quoting Specialist

As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow in...


Welocalize - Jalisco

Publicado 6 days ago

Addresses Data Collector - Part Time Job Without Experience - Guadalajara

Intetics is offering a great opportunity for ?andidates without work experience to join our team as an Address Data Collector in Guadalajara. In this role, y...


Intetics - Jalisco

Publicado 6 days ago

L3 Software Support Engineer

.**The company**Toshiba is a provider of technology services for retail businesses to create high-quality digital platforms and products that accelerate time...


Toshiba Global Commerce Solutions, Inc. - Jalisco

Publicado 6 days ago

Golang Tech Lead - Remote Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Jalisco

Publicado 6 days ago

Soporte Técnico (Help Desk) Jr

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestra gran Familia Farmacias Guadalajara!Somos una empresa orgullosamente mexicana con 82 años en el mercado. Nuestros valores y disciplina nos llevaron a formar parte de la Bolsa Mexicana de valores desde el año de 1997. Aprendemos de nuestros clientes en cada rincón del país y evolucionamos continuamente. Nos mantenemos a la vanguardia con los más novedosos recursos de la informática para enlazar toda la red de distribución y venta. Si eres una persona con pasión por servir, que trabaja en equipo, gusta del aprendizaje continuo y la disciplina, ¡esta es una gran oportunidad!Soporte Técnico (Help Desk) jr¿Cómo puedes formar parte del equipo?Lic. técnico o estudiante de último semestre en informática o computaciónConocimiento de paquetería Office básica¿Cuáles son las principales actividades?Proporcionar soporte al personal en cuanto a gestión de TIAtender el mayor número de requerimientos o incidentes en el menor tiempoDeseable experiencia en Service Desk o call centerConocimiento básico de redes, base de datos deseable, sistemas operativosHorarios:Matutino: 6:00 am a 2:00 pm (6:30 am a 2:30 pm)Vespertino: 2:30 pm a 9:30 pmUbicación: Corporativo Enrique Díaz de León cerca de la rectoría de UDG / ExpiatorioOfrecemos:Estabilidad laboralPrestaciones de leyContratación directa por la empresaTipo de puesto: Tiempo completoTipo de jornada:Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:¿Aspiración salarial mensual deseada antes de impuestos?Escolaridad:Técnico superior terminado (deseable)Experiencia:Service Desk o Call Center: 1 año (deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T14:02:27.217Z