Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; más de 20 años en Infraestructura, Redes, Seguridad, Soluciones Cloud y NOC SOC, te invitamos a integrarte como ingeniero de soporte técnico de primer nível en Naucalpan:
Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además ofrecemos:
Sueldo de $8,000 a $10,000 pesos libres Esquema Nominal, Prestaciones de Ley y capacitación (Nomina y Servicios o Efectivo)
Lugar de trabajo:
Naucalpan (metro toreo)
Horario:
9am a 7pm, 1 hora de comida.
1 a 2 años de experiência como:
Ingeniero de soporte, servide desk, soporte en sitio, Auxiliar de sistemas redes, técnico en informática, soporte técnico, Help desk, soporte técnico, Service desk, soporte remoto
Dar soporte técnico a los usuarios internos con relación a uso de equipo, comunicación, sistemas operativos, configuración e instalación de software autorizado y formateo de equipos.
Experiência en soporte de 1er nível como:
atención a incidencias, contestar las solicitudes dentro de los tiempos establecidos.
Elaborar y documentarinformes sobre el progreso de los requerimientos.
Soporte técnico
Experiência en SO Windows o Linux de escritorio Windows 7, 8, 10 u 11, 365.
Instalación de paquetería o aplicaciones, Office, programas, antivirus, etc.
Respaldos de información a nível escritorio, deseable recuperación de equipos.
Conocimientos en herramientas de gestión de tickets en plataformas como Tivoli, Servie Now, etc.
Habilidades en comunicaciones y redes:
Conocimientos básicos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.
Soporte a equipos de redes como Access point, routers, Switching, codecs, AP, etc.
Importante empresa, Aruba, Dell, HP, etc.
Conocimientos generales de soporte a PC's y laptops, impresoras, redes Windows, dispositivos móviles iOS y Android, mantenimiento preventivo y correctivo.
Conocimiento básico en O365 (permisos, licencias, instalación).
Adecuado manejo de Excel y Outlook.
Elaboración de reportes y entregables mensuales de desempeño de la infraestructura administrada de los clientes, además de entrega de reportes de procesos y/o controles.
Conocimiento intermedio en tecnologías de antimalware, antivirus, ?EDR?.
Como ESET, Bitdefender, Kaspersky, etc.