En Nuxiba LATAM estamos buscando un Ingeniero en Soporte de Aplicaciones con experiência en soporte técnico, especialmente en SQL y en la administración de sistemas.
**Responsabilidades**:
- Proporcionar atención y soporte a los clientes a través de diversos canales, incluyendo teléfono, chat, correo electrónico y redes sociales.
- **Analizar y resolver incidentes relacionados con bases de datos (SQL), sistemas operativos (Windows, Windows Server, Linux) y plataformas Nuxiba.**:
- Realizar monitoreo y mantenimiento de los sistemas, aplicar actualizaciones y tareas programadas fuera de horario para minimizar el impacto en los clientes.
- Documentar, registrar cambios y dar seguimiento a incidentes en el sistema de tickets (CRM).
- Analizar y solucionar _incidentes relacionados con la telefonía de clientes VoIP y SIP._
- Informar y seguir el cumplimiento de los acuerdos de nível de servicio (SLA).
- Escalar incidentes según los protocolos establecidos.
**Requisitos**:
- **Experiência práctica con SQL Server, incluyendo sentencias básicas de SQL, consultas entre tablas, y manipulación de datos. (Indispensable)**:
- Educación Deseable:Licenciatura en Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín.
- **Experiência: 1 a 2 años de experiência en soporte técnico y atención a clientes en un entorno de Contact Center.**:
- **Disponibilidad para ir a visita con clientes en Naucalpan o viajar a otros estados en México.**:
- Conocimiento y experiência en redes.
- Experiência en administración de servidores con sistemas operativos Windows Server.
- Familiaridad con telefonía SIP (deseable pero no indispensable).
- Manejo intermedio de Microsoft Office.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Inglés técnico (comprensión de manuales).
**Ofrecemos**:
- Prestaciones Superiores a las de Ley
- Vales de Despensa
- Esquema de trabajo híbrido
Si estás interesado en esta oportunidad y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a postularte.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes disponibilidad para ir a visitar a clientes en Naucalpan?
Experiência:
- Microsoft SQL Server: 1 año (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03100, Ciudad de México, CDMX