Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitorista Gps Hangares (Nocturno)

IMPORTANTE EMPRESA DE RASTREO SOLICITA: MONITORISTA GPS NOCTURNO Requisitos: Escolaridad: Preparatoria/Carrera Técnica Terminada Genero: Indistinto Exper...


Chiapas

Publicado 16 days ago

Soporte A Equipos De Computo

Buscamos Ingenieros o Técnicos en sistemas para nuestra área de Soporte Técnico. Zona de trabajo CD Juarez ¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!! **Requisitos**: Exper...


Chiapas

Publicado 16 days ago

Encargado De Área De Telefonia

**Descripción del empleo** Encargado del área de telefonía; revisar e implementar estrategias semana a semana para lograr el alcance de los objetivos asigna...


Desde Reclutamiento Gs - Chiapas

Publicado 16 days ago

Analista De Datos Sr

Empresa de tecnología con diversos clientes nacionales e internacionales busca profesionales con experiência como Analista de Datos Sr Objetivo: Análisis y ...


Chiapas

Publicado 16 days ago

Soporte Técnico Ishop - Líder Técnico

Soporte Técnico Ishop - Líder Técnico
Empresa:

Techpeople


Detalles de la oferta

¿Eres fan de APPLE? ¿Conoces el sistema operativo iOS?

¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!
- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de 90 sucursales en toda la República.

Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en Tapachula Chiapas.

Líder Técnico:
Como Técnico evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionarás soluciones efectivas.

Mantienes el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos Apple tanto en Hardware como Software.

Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.

Actividades adicionales:
Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC
Realizar el armado y desarmado de computadoras
Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes
Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva
Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación

**Requisitos**:
Conocimiento avanzado en armado y desarmado de computadoras
Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente
Conocimientos sólidos en hardware y software
Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos
Pasión por la tecnología y el servicio al cliente

Ofrecemos:

- Salario Fijo de $10,016 + bono de $2,100 y esquema de comisiones.
- Vales de Despensa 10% adicional
- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso
- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)
- Descuentos en grupo Carso (slim)
- Descuentos Apple
- Excelente ambiente laboral

Otros Beneficios:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple
Salario competitivo y beneficios adicionales

Si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio o al número 5527551060 con el nombre de la vacante y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiência.

¡Esperamos recibir tu solicitud!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Ishop - Líder Técnico
Empresa:

Techpeople


Built at: 2024-09-10T16:20:01.942Z