Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compras

**Requisitos**:Sexo: IndistintoEdad: 25 años en adelanteEscolaridad: Licenciatura en comercio y negocios internacionalesExperiência: 2 años en las áreas de C...


Desde Andre Productos Desechables Sa De Cv - Chiapas

Publicado 12 days ago

Instalador De Fibra Optica

**ACTIVIDADES**:- Realizas instalación de servicio de fibra óptica TELMEX.- Realizar cambios de domicilio del servicio.- Mantenimiento a equipos.- Reseteo de...


Desde Octopus - Chiapas

Publicado 12 days ago

Soporte Técnico Sin Experiencia Bilingüe/Ciudad

BeneficiosCapacitación pagadaEstabilidad laboralExcelente ambiente de trabajo DescripciónSi estas en Edo Chihuahua aquí podemos contratarte que trabajes desd...


Chiapas

Publicado 12 days ago

Seguimiento Telefónico Y Captura De Datos / Sin

CAPTURA Y SEGUIMIENTO TELEFÓNICO // COLABORA CON LA RED 5G ¡No necesitas experiência! Lunes a Viernes: 1 PM ? 9 PM Sábado: 10: 00 AM - 4: 00 PM ¡DISFRUTA...


Chiapas

Publicado 3 days ago

Soporte Técnico Ishop - Líder Técnico

Detalles de la oferta

¿Eres fan de APPLE? ¿Conoces el sistema operativo iOS?

¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!
- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de 90 sucursales en toda la República.

Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en Tapachula Chiapas.

Líder Técnico:
Como Técnico evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionarás soluciones efectivas.

Mantienes el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos Apple tanto en Hardware como Software.

Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.

Actividades adicionales:
Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC
Realizar el armado y desarmado de computadoras
Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes
Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva
Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación

**Requisitos**:
Conocimiento avanzado en armado y desarmado de computadoras
Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente
Conocimientos sólidos en hardware y software
Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos
Pasión por la tecnología y el servicio al cliente

Ofrecemos:

- Salario Fijo de $10,016 + bono de $2,100 y esquema de comisiones.
- Vales de Despensa 10% adicional
- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso
- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)
- Descuentos en grupo Carso (slim)
- Descuentos Apple
- Excelente ambiente laboral

Otros Beneficios:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple
Salario competitivo y beneficios adicionales

Si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio o al número 5527551060 con el nombre de la vacante y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiência.

¡Esperamos recibir tu solicitud!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T07:34:13.269Z