Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Learning Specialist, Amazon Logistics Learning Team

Learning Specialist, Amazon Logistics Learning TeamThe Delivery Station Learning Coordinator works with operations managers, area managers, and production as...


Amazon - Sonora

Publicado 5 days ago

Sr Software Engineer

At TE, you will unleash your potential working with people from diverse backgrounds and industries to create a safer, sustainable and more connected world.Jo...


Te Connectivity Corporation - Sonora

Publicado 5 days ago

Administrador

Botica Verde es una tienda naturista dedicada a la venta de productos orgánicos/saludables. **Propósito del puesto**: Actividades administrativas que contri...


Botica Verde - Sonora

Publicado 5 days ago

Asistente En Sistemas

**Conocimiento**:Soporte a usuarios WindowsSoporte a usuarios MS OfficeBásico en RedesConfiguración de PCBásico en CCTVTipo de puesto: Tiempo completo, Por t...


Hospital San Jose De Hermosillo, S.A. De C.V. - Sonora

Publicado 4 days ago

Soporte Técnico Ishop- Líder Técnico ?

Detalles de la oferta

¿Eres fan de APPLE? ¿Conoces el sistema operativo iOS?¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de **90 sucursales en toda la República.**Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en Hermosillo Sonora.Líder Técnico:Como Técnico evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionarás soluciones efectivas.Mantienes el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos Apple tanto en Hardware como Software.Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.Actividades adicionales:- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC- Realizar el armado y desarmado de computadoras- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación**Requisitos**:- Conocimiento avanzado en armado y desarmado de computadoras- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente- Conocimientos sólidos en hardware y software- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos- Pasión por la tecnología y el servicio al clienteOfrecemos:- Salario Fijo de $10,016 + bono de $2,100 y esquema de comisiones.- Vales de Despensa 10% adicional- Bono de transporte- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)- Descuentos en grupo Carso (slim)- Descuentos Apple- Excelente ambiente laboralOtros Beneficios:- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple- Salario competitivo y beneficios adicionalesSi estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio o al número 5527551060 con el nombre de la vacante y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiência.¡Esperamos recibir tu solicitud!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,764.00 - $14,006.84 al mesHorario:- Fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono mensualExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:41:15.285Z